Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

Sálvame diario ha emitido unas imágenes de Gran Hermano VIP muy emotivas donde se ve al colaborador Kiko Matamoros con su hija Laura afectado por la situación en la que se encuentra su familia. En Happy FM, como siempre, tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

Con la entrada de Kiko Matamoros (Twitter:@KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) a la casa de Guadalix de la Sierra hemos podido conocer el lado más emotivo y tierno tanto de Kiko como de su hija Laura Matamoros.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel se Olvida de Steisy con una Nueva Chica

En las imágenes se ve a un Kiko derrumbado y devastado por la situación en la que se encuentra su familia, por un lado, sus hijos le acusan de no pasar tiempo con ellos, y creen que la culpable es su pareja, y por ello además critican a Makoke. El colaborador se encuentra como se suele decir, entre la espada y la pared.

Por este motivo, podemos ver como el colaborador de Sálvame le dice a su hija fundiéndose en un abrazo de lo más emotivo y entre lágrimas que no le dé el gusto a nadie de separarlos. Asimismo le dice a la concursante que a él le de todo lo que quiera, pero no a su gente, refiriéndose así a su pareja Makoke y a los hijos de ella, como Javier Tudela.

Como ya os llevamos contando, Kiko Matamoros se ha enfrentado en varias ocasiones en los platós de televisión con Diego Matamoros, su hijo mayor. A esta guerra se ha sumado estos días Laura, quién no ha dudado tampoco en criticar a Makoke, culpándola del comportamiento de su padre.

Los tres días que ha pasado Kiko junto a su hija Laura dentro del reality han servido para acercar posturas, aclarar sus diferencias y para llegar a la reconciliación. En su vuelta al Debate, Kiko se mostró muy tocado, porque sabe que hay cosas que ha hecho mal, y por ello ha pedido perdón a su hija.

Casados a Primera Vista: El Primer Divorcio

Como ya os contamos, Laura no ha entendido la entrada de su padre al concurso, y se ha sentido engañada y manipulada con toda esta situación, porque cree que no era el momento ni el lugar adecuado. Aún así, padre e hija han dado un paso más en su relación. ¡Olé por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's