Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Consecuencias del Salto de Normas de Emma Ozores

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Consecuencias del Salto de Normas de Emma Ozores
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Consecuencias del Salto de Normas de Emma Ozores

La actriz rebelaba recientemente haber estado conectándose a webs en el ordenador de la casa para obtener información del exterior. Tras confesar ante Irma su «travesura», la actriz ha tenido que enfrentarse a críticas tanto dentro como fuera de la casa.

Recientemente os contábamos que Emma había confesado ante Irma haber entrado en diversas webs para obtener información del exterior. La actriz habría aprovechado la conexión del ordenador que tienen los concursantes para escribir su blog para visitar webs como la de Telecinco. De esta forma, Emma confesó saber que uno de los temas más polémicos de la edición era la relación entre Marco y Alyson. ¡La información es poder!

Las redes estallaron en contra de Ozores y muchos fans de GH VIP pedían su expulsión disciplinaria por haber incumplido las normas. A pesar de eso, la organización ha asumido su culpa por no haber bloqueado el acceso a páginas web en el ordenador. ¿Cuántos concursantes de pasadas ediciones habrían podido beneficiarse de este error de la organización? «Pensé que no era problema ver la web dos o tres segundos», ha dicho la actriz en el confesionario. «Esperamos que la relación de confianza no se rompa», le ha respondido cortante el Súper.

La decisión final la tomará el público, ya que Emma está nominada desde la pasada gala. La organización cree que este asunto debe quedar en manos de la audiencia, y que si esta quiere castigarle tendrán la oportunidad de expulsarla este jueves.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además