Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Carmen López no ha podio con la presión de estar en GH VIP. A pesar de ser una de las nominadas no ha querido esperar hasta el jueves, y ha preferido abandonar el concurso. ¿Las razones de su salida? ¡Aquí te las contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

La concejala más famosa de España, con permiso de Olvido Hormigos, no ha querido esperar hasta el juevés para abandonar el concurso

Ella ha acudido al Debate de Gran Hermano VIP «Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar».

Y añade «No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales».

¿De que se trata? ¿Qués el que quería Carmen y no lo permirtieron?
Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP
Al parecer la concejal de Ciudadanos pidió papel y un boligrafo, para ecribir una denuncia y esto no le fue concedido.

El jueves tras las nominaciones acudió al confesionario con un ataque de ansiedad. En su verborrea de palabras y llantos pudimos entender que estaba super disgustada por los problemas que tuvo con Rappel y Carlos Lozano el día que intentaban vestirle de momia, para superar la prueba semanal. Ella se había sentido vejada.

Desde entonces advirtió al super que se ponía en huelga de hambre. De hambre y casi de silencio, porque paso todo el viernes sola en el salón sin hablar con nadie, excepto con Liz y su antiguo amigo El Pequeño Nicolás.

Pero con el objeto de su denuncia también tuvo sus mas y sus menos, y es que llegó a acusar a Carlos de tener muy poca vergüenza.

Ella intentó convencer a sus compañeros de la vejación a la que había sido sometida, pero nadie la creyó.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): El Acercamiento Sospechoso de Liz y Alejandro

Finalmente el programa le dijo, que si quería denunciar, tendría que ir al juzgado, y para eso debía abandonar el concurso.

Tras ver lo vídeos, se sometió a la entrevista de Sandra Barneda que llegó a decirle «Sabes perfectamente, que todo esto no es verdad», y es que ya nadie, ni la buena de Sandra se cree a Carmen.

Ya nos enteraremos de como avanza su ‘denuncia’ y es que esta mujer ha salido del concurso, para dar que hablar.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's