Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro

Alejandro Nieto ha abandonado la casa y lo ha hecho seguro, con la certeza de que tiene que estar fuera de ella. Pero, ¿qué razones han llevado al Míster a abandonar? Happy FM te lo cuenta. Una advertencia: vas a necesitar pañuelos. ¡Muchos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro

A pocos días de la final, Alejandro Nieto ha dicho adiós a la casa de Guadalix y a sus compañeros, pero no se ha tratado de una decisión del público. Tampoco ha sido una medida de la dirección por mal comportamiento, ni mucho menos. Ha sido el propio Alejandro el que ha decidido dejar la casa, asegurando que no quería verlo como un abandono.

Pero, ¿cuál ha sido su razón? Si has seguido el concurso sabrás que para Alejandro lo más importante es su hijo. Y ha sido por él, para estar con él en un momento clave, por lo que ha dejado el concurso a las puertas de la gran final.

Twitter Pide la Expulsión de Laura Matamoros por silbar «Cara al Sol»

La dirección le ha comunicado que el próximo 6 de abril su hijo deberá someterse a una prueba muy importante y le ha dado la opción al míster de decidir su futuro en el concurso. Él, con seguridad, ha afirmado que prefiere estar con su hijo. No le ha importado renunciar a la posible victoria, al premio… Todo es menos importante que su hijo. ¡Qué grande!

Pincha aquí para ver el vídeo del momento del abandono.

El programa le ha dado la oportunidad de despedirse de sus compañeros, quienes no se creían lo que acababa de ocurrir. Una despedida muy especial, que ha provocado el llanto de algunos de los presentes en plató, como es el caso de Francisco Nicolás. El madrileño se ha convertido en un mar de lágrimas desde el mismo momento de la decisión de Alejandro. ¡No nos extraña!

Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)

A su llegada a plató, Alejandro ha sido recibido con una gran ovación y abrazos de los que fueron sus compañeros y, por supuesto, de su padre, al que le ha pedido perdón por abandonar. «No tienes que pedir perdón, es lo que dice tu corazón», le ha contestado él.

Y es que la decisión de Alejandro es totalmente comprensible y respetable. Dice mucho de él el hecho de que haya renunciado al premio por estar al lado de su hijo. ¡Es un padrazo!

Desde Happy FM queremos mandarle mucho ánimo a Alejandro y un mensaje positivo: ¡todo va a salir bien! ¡Estamos seguros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's