Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)

Anoche se vivieron unas nominaciones bastantes tensas en la casa de Gran Hermano VIP y es que Carlos Lozano montó una super bronca antes de las nominaciones. ¿Sabéis por que? ¡Aquí os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)

Solo ha pasado una semana desde que empezó GH VIP 4, y anoche pudimos vivir en directo la gran bronca de este año.

Carlos Lozano contra toda la casa. Antes de comenzar las nominaciones el presentador se enfrentó a Laura, Alejandro, y El pequeño Nicolás. ¿Cuál es la razón? Jordi González lo explicó.

Al parecer los concursantes habían guardado una botella de ginebra para cocinar. Y esta botella misteriosamente cuando fueran a buscarla estaba vacía, y es que el alcohol como todo el mundo sabe se evapora ¿no?. Pues no.

A los oídos del ex presentador de Operación Triunfo, llegaron los rumores de que uno de sus compañeros había dicho que había sido él quien había acabado con la botella.
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

Después de eso Carlos entró en cólera y a voces emprendió contra sus compañeros preguntándoles quien había sido el que había hecho el comentario.

Mientras el Pequeño Nicolás, decía por lo bajini que había sido Julián Contreras.

Carlos seguía enfurecido y dijo que nadie quería que pensases que el era alcohólico. «No quiero que nadie piense que mi hija tiene un padre alcohólico. No tengo ningún problema. Mi único problema es estoy con gente que son gentuza».

Después de esto se fue al jardín, y Rappel le intentaba calmar mientras le pedía que no perdiera las formas.

Tras esto Julián Contreras también salió a hablar con él, y este le negó haber dicho eso.
El Vídeo de Presentación de Oriana y Tony en Volverías con tu Ex
«Ahora están negando que yo haya dicho eso» le dijo Julián a Carlos. Pero dentro del salón Alejandro y Fran mantenían que si lo había dicho.

De vuelta en el salón Carlos continuó con la bronca esta vez con Laura Matamoros que decía sentirse molesta porque Carlos no paraba de hacerse la víctima. «Si a ti te molesta, imagínate a mí» dijo ante el silencio de sus compañeros que sabían habían hecho mal.

Quizá por eso no recibiera ningún punto anoche. Esperemos que todo se aclare y se demuestre la inocencia de Carlos, si es que es así.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's