Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones, Según el Pequeño Nicolás, de ser el Primer Expulsado

El Pequeño Nicolás se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano VIP y tiene muy claro por qué ha pasado esto. ¿Cuáles son los motivos que ha ofrecido para explicarlo? ¿Quieres conocerlos? Muy fácil: ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones, Según el Pequeño Nicolás, de ser el Primer Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones, Según el Pequeño Nicolás, de ser el Primer Expulsado

Ya conocemos al primer expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP: Francisco Nicolás, conocido por todos como el Pequeño Nicolás. ¡La audiencia decidió que debía abandonar la casa!

Y esta expulsión se dio con un sorprendente 62’2%, un porcentaje muy alto, ¡muy alto y muy sorprendente! Sorprendente, sobre todo, porque las redes sociales se llenaban de comentarios de protesta por esta decisión.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

¿Por qué tanto enfado? Porque si bien es cierto que Fran ha cometido muchos errores, daba auténtico juego en la casa de Gran Hermano y se cuentan por miles los que piensan que, desde este momento, Guadalix será un auténtico aburrimiento.

¿Qué ha sucedido, entonces? ¿Por qué ha sido el expulsado si eran pocos los espectadores que lo querían? Fran dio una explicación la misma mañana antes de su expulsión y en su llegada a plató se reafirmó. ¿Qué piensa de este gran número de votos en su contra?

Podemos resumirlo de forma muy fácil utilizando sus propias palabras: «se ha activado un protocolo para que yo esté aquí hoy». ¡Eso piensa!

Al parecer, según afirma el damnificado, se activó un protocolo de daños para que hubiera muchos votos que lo situaran fuera de la casa por el temor que existe a la información que pueda salir de su boca.

Es decir, Fran cree que está fuera de la casa para que mantenga el pico cerrado. «Ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua», aseguró, tras recapacitar sobre su estancia en la casa.

Carmen López Asegura que le Invitaron a Salir de Gran Hermano VIP (GH VIP)

En cualquier caso, no se mostraba demasiado desilusionado porque, tal y como ha confesado, no esperaba ganar, sólo vivir la experiencia y darse a conocer para borrar todas las mentiras que alguna vez se habían dicho de él.

Además, ha querido dejar claro que durante su participación en el concurso había sideo muy feliz, ¡y que eso es lo que verdaderamente cuenta! Porque su objetivo es este: ser feliz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's