Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Desvela Cuanto Cobra

Laura Campos es tan natural, que a veces se le escapan cosas ¡como cuánto cobra! Si quieres seguir leyendo, ¡entra, no esperes más!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Desvela Cuanto Cobra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Desvela Cuanto Cobra

Laura Campos (Twitter: @LauraGH12) entró cuando todo el pescado estaba vendido en la casa, pero eso no le ha impedido ser una buena concursante. En la última gala, y en la rueda de prensa que se les hizo a los concursantes, se la acusó de estar en la casa por el dinero. Ella lo negó de manera rotunda, ya que hay muy poca diferencia entre lo que está cobrando estando dentro de la casa, y lo que cobraba yendo a las galas y debates de los domingos. ¡Esto dice mucho!

Sin pelos en la lengua, mandó a callar a todos los periodistas y colaboradores allí presentes con una frase muy de su estilo. No lo dudó ni un minuto en soltarles «Daros un puntito en la boca antes de decir las cosas» ¡PAM!

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros

Laura Campos, está en la final por segunda vez en su vida. Laura no tiene todas consigo de que vaya a volver a repetirse algo tan único como ganar GH. Laura afirmo no querer desvelar su caché, pero lo hizo sin querer darse cuenta. Dijo que era muy similar.

La ganadora entró tarde, y está muy orgullosa de haber estado hasta el final de los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de sus declaraciones, en respuesta a las preguntas de Rappel via la radio de la casa, se quedó muy pero que muy a gusto.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros

La concursante es una concursante más aunque haya entrado bastante tarde, y según Rappel, lo ha echo con dignidad y con el mismo derecho de ganar que todos los que están dentro de la casa. ¡Muy bien dicho!

Vamos a creernos a Laura cuando dice que no ha entrado por el dinero, pero si ya ha vivido la experiencia, ¿Porqué más podría entrar sino? ¡No lo entendemos! Falta muy poco para poder ver la entrevista que le hará Jordi a Laura Campos, y allí estaremos para contaros todo lo que diga en ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's