Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Provoca un Nuevo Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Fran

Como ya aseguramos, Laura Campos ha entrado en la casa para revolucionarla y después de una de sus confesiones ha desatado una nueva guerra que, otra vez, ha tenido a Carlos Lozano y Fran Nicolás como protagonistas. Los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Provoca un Nuevo Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Fran
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos Provoca un Nuevo Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Fran

Laura Campos no le debe nada a nadie dentro de la casa de Guadalix y lo tiene muy claro. Por eso, no tiene ningún problema a la hora de hacer confesiones y de decir lo que piensa. Y en una de estas últimas, se ha desatado una nueva guerra.

Todo ha empezado cuando Laura Campos ha intentado explicar la influencia que Fran tiene, según ella, sobre Alejandro, aunque lo haga de forma inconsciente es una influencia palpable y notable. Y esto, claro, no le ha sentado nada bien a Fran.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

Laura Campos explicaba que si Alejandro no fuese tan cercano a Fran los compañeros llegarían a quererle más, «porque tiene un fondo enorme». Alejandro, por lo bajo, negaba esta afirmación y aseguraba que estaba haciendo lo que le daba la gana sin sentir la influencia de nadie mientras que Fran comentaba que estar harto de ser tachado de manipulador.

Y entonces empezaba todo. Fran estallaba contra Laura Campos diciendo que tenía todo ese tema preparado desde antes de entrar en la casa para así tener protagonismo y se iniciaba de esta forma una nueva batalla.

Una vez que Fran abandonaba el jardín, donde se estaba dando esta conversación, Laura Campos preguntaba a Carlos Lozano, tumbado a su lado, si la amistad que tenía con ellos era sincera y él respondía de inmediato «no», aunque destacaba lo buena persona que es Alejandro.

Después de esto, Carlos y Fran coinciden en la cocina y podemos vivir una nueva discusión entre ellos a raíz de esta conversación iniciada por Laura. Aunque Fran intenta arreglar los problemas que ha tenido con Carlos, el presentador no quiere saber demasiado y Fran se desquita llamando «ordinaria» a Laura, algo que no sienta nada bien a Carlos. ¡Cuántos problemas!

Como Laura, aún en el jardín, estaba escuchando la conversación que ambos estaban teniendo dentro, se levanta mosqueada porque a nadie le gusta que hablen de uno mismo a las espaldas. ¡Y vuelven a discutir entre ambos!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos Lozano, Raquel Bollo o Alejandro?

Aunque esto no dura mucho porque Fran no soporta que no le deje explicarse, por lo que vuelve a marcharse enfadada y escupiendo demonios por la boca, acusando a Laura de querer tener protagonismo a su costa.

Carlos, que hasta hace muy poco tenía una gran relación con Fran, confirmaba en el jardín que no le gustaban los altibajos que tenía y que ya no había una gran confianza entre ellos. ¡Otra batalla más en esta dura guerra que es Gran Hermano VIP!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's