Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Los dos últimos concursantes en entrar se han convertido en inseparables desde que llegaron a la casa de GH. ¿Amistad real o estrategia? ¡Entra y te contamos las últimas novedades del reality de Telecinco!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Los concursantes de Gran Hermano VIP 4 cuentan los días para que llegue la ansiada final. Algunos de ellos pronto cumplirán tres meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y están deseando como locos tener noticias del exterior.
Sin embargo, otros como Laura Campos y Dani Santos han entrado hace muy pocas semanas y están exprimiendo su concurso al máximo. Los dos ex concursantes del GH original saben que sus posibilidades de alzarse con el maletín son mínimas, puesto que otros como Laura Matamoros tienen ya un nutrido grupo de fans a sus espaldas, pero no por ello se rinden.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Famoso Dossier del Pequeño Nicolás sobre Carlos Lozano
Ahora bien, ¿hasta qué punto es real la alianza que mantienen estos dos concursantes? Muchos usuarios en las redes sociales aseguran que la amistad formada por estos concursantes se ha creado principalmente por conveniencia y estrategia.
Los dos participantes han entrado muy tarde tras los abandonos de Belén Roca y Julián Contreras y tenían todas las papeletas para salir nominados nada más entrar. Sin embargo, su acercamiento a Rappel y a Laura Matamoros les valió para que no se expusieran al público en las primeras semanas.
Ahora que ya han ido conociendo al resto de concursantes, hemos podido ver como Laura Campos congeniaba con otros concursantes como El Pequeño Nicolás, dejando un poco más apartado a su amigo Dani Santos, lo que provocó el enfado por celos del joven burgalés.
Recordemos que el estudiante de arquitectura fingió abandonar para intentar llamar la atención de su compañera Laura, pero ella se lo tomo todo a broma y no le hizo mucho caso. ¿Le hubiera importado realmente que Dani abandonara?
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge
De cualquier manera, sea una amistad verdadera o fingida, lo que está claro es que cualquier estrategia es válida en Gran Hermano y más cuando la recta final está muy cerca. ¡Qué gane el mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's