Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura, Cansada de su ‘Hermano’ Javier Tudela

Laura Matamoros está guerrera, y es que su hermanastro Javier Tudela la saca de quicio. El hijo de Makoke no para presumir de los negocios que tiene fuera y a la hija de Matamoros se le llena la boca de decir que es mentira. ¡Os contamos como va su relación!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura, Cansada de su ‘Hermano’ Javier Tudela
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura, Cansada de su ‘Hermano’ Javier Tudela

Laura y Javier están condenados a no entenderse. Los hermanastros no se soportan y hacen todo lo posible porque nos demos cuenta.

Javier no para de presumir de los negocios que tiene fuera. Según el hijo de Makoke, el fue quien introdujo las ‘cachimbas de vapor’ en las discotecas de España. También llevó un restaurante de moda durante cuatro meses, y más tarde montó un negocio de lavado de coches.

Por no hablar de su labor interpretativa en la serie ‘Dreamland’ (de la que su hermana Laura dice que solo se trata de un cameo).
Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba
Ante todo esto sus compañeros, sobre todo Rappel, y Julián Contreras, se han hartado de llamar fantasma a Javier Tudela, y es que la verdad que el hijo de Makoke parece que infla un poco su curriculum.

Incluso a llegado a bromear (Vamos esperamos que haya sido una broma) con que intento comprar un billete a la Luna, pero que 200.000 euros se le iba de precio.

Será que tanto estar cerca de el Pequeño Nicolás le ha afectado, y quizá se haya mimetizado con la fantasmada del estudiante de derecho.

A esto hay que sumarle, que hace pocos días algunos de sus fans se acercaron a la casa a gritar «Laura ganadora, Laura ganadora», y esto ya ha hecho que la joven se haya puesto como loca de contenta.

Esto le ha servido para seguir criticando en cada momento que puede a Javier, porque ella cree que tiene mucho apoyo fuera.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel
No sabemos como avanzará su relación, además todos creímos que después del acercamiento en el que hablaron de los perros de su infancia habían enterrado sus rencillas. Pero no.

Esperemos que esto no pase a mayores, porque al menos le quedan dos semanas juntitos, en amor y compañía.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's