Música

Gran Hermano VIP (GH VIP ): Laura, Carmen, Fran Nicolás y Julian Contreras, Nominados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP ): Laura, Carmen, Fran Nicolás y Julian Contreras, Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP ): Laura, Carmen, Fran Nicolás y Julian Contreras, Nominados

Ya tenemos a los primeros nominados de GH VIP 4, y la verdad que hay alguna que otra sorpresa. Laura Matamoros, Julián Contreras, el Pequeño Nicolás y Carmen López, uno de ellos vive su última semana en la casa. ¡Te contamos como fueron las nominaciones!

Estamos desconcertados con las primeras nominaciones y es que antes de que empezara la gala todos pensábamos que los votos iban a dejar como nominados a Carmen López y Carlos Lozano.

La curioso fue que finalmente Carlos Lozano no recibió ningún voto de sus compañeros.

Carmen López ( la concejala de ‘Ciudadanos’), El pequeño Nicolás, Julian Contreras Jr. y Laura Matamoros han sido el centro de las nominaciones de sus compañeros y de sus respectivos calambrazos.

Y es que anoche cada vez que un concursante recibía un punto también recibía un calambrazo en su asiento.
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

Solo pudieron nominar Lucía. Belén, Sema, Liz , Alejandro, Liz, Rosa y Fran, al formar parte del grupo de los esclavos, que era quien mejor había realizado la prueba semanal.

Después de que se repartieran los puntos Laura Matamoros se convirtió en la concursante más nominadada, seguida por Carmen y por su hermanastro Javier Tudela.

Sí, sorprendentemente ninguno de sus compañeros decidió nominar a Carlos Lozano, a pesar de haber sido uno de los concursantes que más polémicas ha generado esta semana.

Pero aun quedaba la salvación, y es que el domingo en el debate de GH, el míster Alejandro Nieto consiguió el poder de salvar a uno de sus compañeros.
Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa
El míster tras unos minutos de dudas, salvó a su amigo Javi. Sin saber que inmediatamente subían a la lista de nominados su otro amigo Fran y el hijo de Carmina Ordoñez que estaban empatados a puntos.

Aquí comienza la cuenta atrás para uno de ellos, y es que el próximo jueves tendremos al primer expulsado.

Y tú ¿A quién quiere ver fuera?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además