Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Estalla contra Alejandro por Defender a Javier

Ya sabíamos que la entrada de Laura Matamoros y Javier Tudela iba a dar mucha guerra en la casa, y no nos equivocábamos. Si no es por una cosa, es por otra, pero siempre Laura Matamoros está en el centro de las discusiones. En Happy FM, te ponemos al día. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Estalla contra Alejandro por Defender a Javier
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Estalla contra Alejandro por Defender a Javier

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Ni el invierno ni las nevadas en plena sierra madrileña consiguen apaciguar el ambiente caliente de la casa de los famosos.

Laura Matamoros, sigue siendo la protagonista de las polémicas. Ya os contamos sus varios enfrentamientos con Liz, y ahora, se ha sumado Alejandro.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth

Cabe recordar que ambos, Liz y Alejandro, no cruzaban palabra con la hija de Kiko Matamoros. Y ahora… ¡ha estallado la guerra en pleno directo! ¿Por qué? Sigue leyendo.

Todo comienza tras escuchar el alegato de Makoke para defender a su hijo, y Alejandro no puede evitar meterse y defender a su amigo Javier Tudela. Por su parte, Laura no aguanta que Alejandro se meta donde no le llaman, y menos sin conocer lo que pasa dentro de esa familia.

Parece ser que los concursantes entienden en el alegato de la madre de Javier que, algunos de sus compañeros no le están facilitando su estancia dentro de la casa. Por lo que su alegato, ha hecho que estallara la guerra entre Laura Matamoros y el míster.

Mientras que la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores comienza a hablar mal de la madre de su hermanastro, Alejandro anima a su amigo Javier a no callarse y a defender a su madre.

La concursante fuera de sí, y muy nerviosa se mete en una guerra verbal contra Alejandro, llegando e incluso a amenazarlo para contar lo que ha dicho dentro del concurso de su amigo Javier.

Ambos, se han visto inmersos en una acalorada conversación, si es que se puede llamar conversación, ya que Laura Matamoros no paraba de gritar a su compañero, mientras Rosa Benito, Rappel y los demás concursantes intentaban calmar a la hija del colaborador.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

El hijo de Makoke, el motivo del enfrentamiento, se ha mantenido callado y ajeno a toda la discusión hasta que ha intentado poner paz entre su hermanastra y amigo.
Sin duda, los problemas de esta familia están trayendo mucha cola dentro y fuera del concurso. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's