Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Critica el Vídeo de Apoyo de su Padre, Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha querido enviar un mensaje de apoyo a su hija, Laura Matamoros, pero el resultado no ha sido el esperado: ha recibido muchas críticas por esta acción. ¿Por qué? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Critica el Vídeo de Apoyo de su Padre, Kiko Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Critica el Vídeo de Apoyo de su Padre, Kiko Matamoros

Ya sabéis que la relación entre Laura Matamoros y Kiko Matamoros, su padre, no es exactamente una buena relación. En los últimos meses lo hemos visto casi más que nunca debido a la estancia de la primera en la casa de Guadalix.

Una estancia que está llegando a su fin. Laura ya es finalista de Gran Hermano VIP y, a falta de unos días para el desenlace, la organización le ha querido hacer llegar un vídeo lleno de personas que apoyan a la concursante.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

Entre esas personas estaba su padre. Kiko Matamoros se ha puesto delante de las cámaras para desearle la mejor de las suertes a su hija y para dejar claro que le apoya hasta el final, que ya está cerca.

Sin embargo, aunque la intención del colaborador de ‘Sálvame’ podía ser buena, el resultado no fue el esperado. Laura fue llamada al confesionario para ver este vídeo de apoyo que, en contra de lo que podía esperarse, la dejó entre triste e indiferente.

En ese vídeo, Kiko felicitaba a Laura por haber llegado hasta la final, aseguraba estar muy orgulloso de ella y la felicitaba por haber llegado hasta tan lejos. Pero Laura no veía con buenos ojos estas palabras porque consideraba, entre otras cosas, que habían llegado tarde.

«Me tenía que haber apoyado antes», explicaba, dejando claro que ya no necesita ese apoyo que Kiko le ofrecía. La concursante decía, incluso, que para lo que había dicho en este vídeo de unos segundos de duración podía no haber hecho nada.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Posiciona como Ganadora en la Semifinal

Desde plató, también se criticaba esta intervención, incluso los propios compañeros de Kiko Matamoros, que reconocían que el mensaje era extraño y que no parecía propio de un padre a una hija.

Cuando Laura era interrogada sobre su deseo de que su padre estuviera en plató el jueves para recibirla, ella lo tenía claro: él es el único que sabe lo que tiene que hacer. Parece que su participación en el concurso no ha ayudado a mejorar esta relación pero… ¡quién sabe si no habrá una auténtica reconciliación cuando Gran Hermano VIP acabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's