Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros

La concursante no entiende por qué ha tenido que entrar su padre por unos días al reality, y se ha derrumbado en varias ocasiones en el confesionario. En Happy FM, te contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros

Como estamos viendo en su trayectoria del concurso, Laura Matamoros, se ha mostrado abatida por la situación complicada que está viviendo su familia. Todos nos hemos enterado de la mala relación que mantiene Kiko con sus hijos, y estos con Makoke.

Laura Matamoros ha hablado de esta polémica dentro de la casa, e incluso ha echado varias cosas en cara a su padre, como pasar más tiempo con la familia de Makoke y pasar de ella, Diego e Irene.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos, Laura, Liz o Rappel?

La entrada de Kiko Matamoros a Gran Hermano VIP4 ha removido a Laura, su hija. Recordemos que su encuentro fue de lo más emotivo, donde la concursante no pudo reprimir sus sentimientos de amor hacía su padre, pero también de rabia.

No podemos dudar, que está situación está superando a la concursante. Nada más entrar su padre, no pudo evitar romper a llorar y se fundieron en un abrazo de lo más emotivo.

Su entrada, no ha sido fácil para Laura Matamoros. Aún así, pasar tres días junto a su padre, ha servido para llegar a una reconciliación, y aclarar sus diferencias.

Sin embargo, la concursante lo ha vuelto a hacer y ha criticado la actitud de su padre. Ha acudido al confesionario para hablar de todo lo que le ha parecido estos días, y no ha podido evitar de nuevo, romper a llorar.

Ha confesado que se siente engañada y manipulada por la situación, e incluso ha afirmado que le costó abrazar a su padre cuando le vio en la casa. Critica además que Kiko Matamoros se sintiera dolido tras la salida de Javier Tudela y que quisiera vivir también esta experiencia con él.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

Reconoce además hacer cosas mal y tener un carácter complicado, y admite que le hubiese gustado mucho más su perdón fuera que dentro del concurso. Confiesa que ella le dijo todo lo que sintió en su momento, fuera de la casa y de las cámaras, y él en cambio, reacciona dentro del reality.

Esto es una historia de nunca acabar, como siempre, desde Happy FM, ¡os informaremos de todo lo que vaya pasando alrededor de esta familia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's