Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Laura ha pasado por el confesionario de la casa de Gran Hermano Vip, y nos ha contado sus rayadas. Si quieres saber qué ha dicho, ¡no te lo pienses más y entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Están siendo días muy duros en la casa, porque como ya os hemos repetido más de mil veces, ¡se acerca el final! Esta situación le causa a Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y finalista del reality mucho estrés, y como consecuencia de eso, Laura ha necesitado visitar el confesionario. Sigue leyendo.

Laura, en el confesionario, se ha confesado ¡Valga la redundancia! Laura le ha contado al super que ‘prefiere que me digan que tengo buen corazón, que soy sincera y humilde, a que me digan que he jugado bien.’ Pero Laura, estás en Gran Hermano, ¡no es nada malo jugar bien! Si la joven finalista hace estas declaraciones podemos imaginar que lo hace para diferenciarse de Carlos Lozano, al que todos han tachado de estratega.

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sus confesiones no se limitaron a eso. Laura habló de su orgullo. ‘Por mi personalidad lo prefiero, me siento más orgullosa de mí misma. Que vean como soy en realidad, no que me den la enhorabuena por ser una solitaria aquí dentro o que haya jugado bien’ ¿Solitaria?

No entendemos muy bien a que se refiere la concursante con el termino «solitaria», ya que Laura ha hecho muy buenas migas con bastante gente a lo largo de todo el concurso, y ha recibido mucho apoyo en todo momento. ¿A que se refiere la hija de Kiko Matamoros?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's