Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros no Quiere ni a Rosa Benito ni a Rappel en la Final

La hija de Kiko Matamoros ha asegurado que le gustaría llegar a la final con Carlos Lozano y Raquel Bollo y este comentario ha sentado fatal al resto de sus compañeros. ¿Queréis ver sus reacciones? ¡Os las contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH  VIP): Laura Matamoros no Quiere ni a Rosa Benito ni a Rappel en la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros no Quiere ni a Rosa Benito ni a Rappel en la Final

Las alianzas en la casa de Gran Hermano VIP 4 cada vez son más débiles. El grupo grande formado por Julián, Laura Matamoros, Rosa Benito, Raquel Bollo y Rappel está en horas bajas y las peleas entre ellos no han hecho más que empezar.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’
Un comentario de la hija de Kiko Matamoros ha provocado la decepción en algunos de los compañeros que hasta este momento se encontraban en su bando. ¿Queréis saber qué ha dicho Laura? ¡Seguid leyendo!
«Sinceramente me gustaría estar en la final contigo (Carlos Lozano) y con Raquel», ha asegurado la hija de Kiko Matamoros tras ser preguntada por el presentador de «Operación Triunfo» sobre sus tres finalistas.
Este comentario ha llegado a los oídos de Rappel y este concursante no ha dudado en mostrar su decepción junto a Rosa Benito. «Ahora se están tirando los tejos y se han puesto verdes», le ha dicho el vidente a la colaboradora de Sálvame.
Laura pensaba que su frase no había causado ningún enfado al resto de concursantes, pero el «no» que ha recibido de Rappel tras querer hacer una tirada de cartas ha abierto los ojos a la joven.
«Voy a intentar hablar con Rappel, pero si me quedo seguramente le dé un punto», dice la hija de Kiko Matamoros en el confesionario. ¿Se romperá definitivamente la alianza entre ellos?
Finalmente los dos concursantes han intentado zanjar la discusión y Laura ha explicado que ha dicho eso porque «no le gustaría estar en la final con ninguno que sea su amigo». ¡Vaya indirecta para Raquel Bollo, que ha sido una de las dos personas nombradas!
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros
Sin embargo, las palabras de Laura no han resultado muy creíbles para el famoso vidente. «Ella apuesta por llegar a la final con Carlos cuando no se pueden ni ver y no con Julián que es con el que está todo el día. ¡No entiendo nada! Si lo hace para no quedar mal con Carlos Lozano son todo falsedades», sentencia Rappel.
¿Conseguirán solucionar sus problemas o estamos ante una nueva guerra en Gran Hermano VIP 4?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's