Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Posiciona como Ganadora en la Semifinal

Quedan días, horas, minutos, segundos para que sepamos quién es el vencedor de esta edición de Gran Hermano VIP¿Nerviosos? Puedes calmar esos nervios pre final, leyendo lo que pasó en la gala pasada. ¡Entra! Te lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Posiciona como Ganadora en la Semifinal
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Posiciona como Ganadora en la Semifinal

Como venimos repitiendo toda la semana, se acerca la gran final de Gran Hermano VIP. En la casa ahora sólo quedan Carlos Lozano (Twitter: @_carloslozano) y Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros). Uno de los dos se llevará el maletín de 100.000 euros. ¡Qué nervios! ¿Quién será? Cada vez queda menos para que lo sepamos. Sabemos también que será una final muy reñida, Laura y Carlos han sido dos grandes concursantes.

La casa de Guadalix será testigo de una gran final, lo fue ya en el último programa, en el que Laura Campos y Rappel fueron expulsados por la audiencia sabia y soberana. En esta semifinal que tuvo lugar el pasado jueves, se mostraron los porcentajes. En ellos, Laura iba ganando con un 58.5% del total de los votos.

Supervivientes 2016: Suso, Nuevo Concursante Confirmado

Carlos Lozano, con un 41.5 % del total, se hubiera convertido en segundo finalista, si ayer se hubiera acabado esta edición del ‘VIP’, quedando la hija de Kiko Matamoros cómo vencedora y merecedora del maletín que les vuelve locos a todos.

Lo último que sabemos de Laura Matamoros es que estaba muy preocupada por lo que se haya podido ver fuera de la casa, y de la opinión de la audiencia. Laura mostró sus inquietudes en el confesionario. Carlos Lozano, en cambio, está más seguro de sí mismo, ya que imaginamos, no le queda otra, puesto que ha sido atacado por la mayoría de los concursantes a lo largo del reality.

Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados

Los concursantes pudieron hablar con su familia. Laura habló con su madre, Marián Flores, ex mujer de Kiko Matamoros, y hermana de Mar flores. Marián le dijo a su hija lo orgullosa que está de ella, y todos los que fuera la apoyan. Carlos recibió la llamada de su hija Luna, que le contó que su madre le estaba defendiendo fuera.

Gran Hermano también dio la oportunidad de que los espectadores formularan sus preguntas para los finalistas via Twitter. Gracias a eso escuchamos a Laura decir que le gustaría recuperar a su padre, pero que sabía que no sería así. Carlos respondió cuestiones referentes a su pareja, con la que dijo que tenía una relación maravillosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's