Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa

Laura es la ganadora de GH VIP… ¿gracias a Makoke? Eso opina Javier Tudela y viendo la última entrevista, en la que ha vuelto a atacarla, muchos le darían la razón. Pero Laura tiene un motivo para hacerlo… ¡y lo ha contado!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros Sigue Atacando a Makoke Fuera de la Casa

El plató de Gran Hermano VIP se vistió de gala para recibir una última vez a la ganadora del programa que, como todos sabéis, es Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros se sometió a las preguntas de presentador, colaboradores y ex compañeros y aclaró varios puntos de su concurso.

Uno de los temas más tratados, por supuesto, tuvo que ver con su malísima relación con Makoke, la pareja de su padre, de quien ha hablado largo y tendido durante su estancia en la casa de Guadalix.

Semifinal de Got Talent: La Cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber Cantada por Gabriela Colomer

Era esto precisamente lo que criticaba Javier Tudela -hijo de Makoke, para los más despistados-, el hecho de que Laura había pasado buena parte de su concurso hablando de su madre y que por ello lo justo sería compartir el premio con ella.

Con ironía, Javier lanzaba una de las críticas que más ha recibido Laura durante la duración de GH VIP: su ‘fijación’ con Makoke, de quien ha hablado siempre en malos términos. Pero ella tiene una explicación muy clara al por qué esto ha sido así, ¿queréis saberla?

Es muy simple. Para empezar, dentro de la casa uno se ve sometido a mucha presión, convive con una gran parte de desconocidos y lo que hace es sacar lo que lleva dentro. Y guste o no, Laura siente mucha rabia hacia la madre de Javier Tudela, de ahí que haya hablado tanto de ella.

Dentro de Guadalix, como explicó, uno tiene la necesidad de explicar eso que lleva dentro y por esa razón los problemas familiares de la ganadora han estado a la orden del día. ¡Ni más ni menos!

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

Esto no convencía a Javier, que insistía en que había insultado a su madre en exceso. Laura se defendía con argumentos a su favor: Makoke no sólo no ha hecho campaña a su favor, la ha hecho a favor de su mayor rival, Carlos Lozano.

Y dejaba clara también otra cosa: no le ha felicitado por su triunfo, algo que le ha hecho entender que no le ha gustado en absoluto que fuera así. ¡Parece que esta historia de desencuentros y enemistades no tiene fin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's