Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Julián Contreras Cada Vez Más Cerca

La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Carmina Ordóñez se han vuelto inseparables durante la última semana del reality de Telecinco. ¿Está celosa Belén Roca? ¿Qué hay realmente entre ellos? ¡Te contamos todas las novedades!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Julián Contreras Cada Vez Más Cerca
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Julián Contreras Cada Vez Más Cerca

GH VIP 4 es de momento el primer Gran Hermano de la historia de España sin parejas… ¡pero solo de momento! Los sentimientos de los concursantes están a flor de piel dentro de la casa y no nos extrañaría que pronto saltaran chispas entre ellos.

¡El acercamiento entre dos participantes nos ha dejado totalmente sorprendidos! Aunque no tengan nada que ver, parece que en los últimos días han hecho buenas migas y pasan mucho tiempo juntos. ¿Sabéis de quién hablamos?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

¡Laura Matamoros y Julián Contreras! La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Carmina Ordóñez están en GH VIP viviendo una experiencia única y quizás tienen muchas más cosas en común de las que ellos mismos creían antes de conocerse. Últimamente la química entre Laura y Julián ha aumentado y así lo han demostrado moviendo las caderas.»Me he divertido mogollón bailando con Julián», ha afirmado Laura.

Algo está floreciendo entre Julián y Laura. ¿Lo permitirá Belén? Esta noche veremos su reacción en #Límite4GHVIP

Posted by Gran Hermano on Martes, 2 de febrero de 2016

Por su parte, Julián ha acudido al confesionario para mostrar sus sentimientos al Súper de la casa: «Tengo sensaciones hacía personas que tenía ya un poco olvidadas. Consigo tenerlo contenido, si dejase que floreciese quizás estaría más sensible», ha asegurado el hijo de Carmina Ordóñez.

¿Qué opina Belén Roca de todo esto? La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sacado las garras ante el comentario de Lucía Hoyos asegurando que a la explosiva rubia le gusta Julián. «Créeme, yo sé lo que tengo que hacer se derrita», dice muy segura Belén.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz y Javier Tudela ¿Se Liaron antes de Entrar en la Casa?

Tras esta contundente respuesta, Lucía le ha pedido un deseo que también tenemos todos los espectadores del programa: ¡Qué se lance al ataque!

¿Se atreverá Belén a conquistar a Julián en GH VIP 4 o por el contrario esperará a que ambos salgan de la casa? ¡Tenemos ya ganas de ver a una pareja en el reality y este triángulo amoroso puede dar mucho juego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's