Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Leticia Sabater, ¿Próxima Concursante Confirmada?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Leticia Sabater, ¿Próxima Concursante Confirmada?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Leticia Sabater, ¿Próxima Concursante Confirmada?

Cerca del pistoletazo de salida para que Gran Hermano VIP comience, empiezan a confirmarse los concursantes y parece que Leticia Sabater se encuentra cerca de esto mismo. ¿Os habéis enterado? ¡Entrad, os lo contamos!

Gran Hermano VIP (GH VIP) arrancará, como cada edición, con muchas sorpresas, con muchas emociones y con la ilusión de conocer un poco mejor a los estrellas televisivas que cada día pisan los platós de Telecinco.

Y en las últimas horas hemos tenido una noticia que ha gustado mucho a los seguidores más acérrimos de un formato que, si bien es similar a Gran Hermano, no termina de enganchar a tantas personas como su, precisamente, hermano mayor. Tal vez se deba a que los concursantes elegidos, todos ellos conocidos en mayor o menor medida, nunca son del gusto de todo el mundo, algo que no sucede con el anonimato que caracteriza a Gran Hermano.

En cualquier caso, el último rumor sí ha gustado. Y es que es Leticia Sabater quien se postula como próxima concursante de GH VIP, a la espera de ser confirmada de forma definitiva. De esto habló ella misma en Sálvame, donde además contó con el apoyo de colaboradores como Kiko Matamoros.

Para sorpresa de muchos, Leticia explicó que había escogido a Toño Sanchís como representante y que confiaba en él al cien por cien. Tras esta confesión, llegaba la que verdaderamente ha trascendido: está en conversaciones con Zeppelin TV para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante VIP.

Aún no está confirmado, insistimos, pero hemos visto a Leticia ilusionada por esto mismo y también a los potenciales espectadores del reality, por lo que en conjunto es una buena noticia para el programa de Telecinco.

Después de poner al plató de Sálvame en pie con su exitazo ‘La Salchipapa’, Leticia confirmaba que es uno de los personajes televisivos más queridos del panorama actual, por lo que su candidatura para la casa de los grandes hermanos es una candidatura, cuanto menos, firme. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además