Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Liz se ha sincerado con Alejandro y le ha contado lo que siente por él. ¿Quieres enterarte de todo? Aquí en Happy FM, os informamos de todo lo que ha pasado. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Como todos sabemos, Liz no está pasando por uno de sus mejores momentos. La concursante se siente muy sola y desubicada. Uno de sus mayores apoyos es Alejandro, y no ha podido evitar decirle todo lo que siente por él. Sigue leyendo.

Christian Blanch de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Juntos?

Antes de declararse a Alejandro, la dominicana ha acudido a su compañero Sema para hablar sobre la actitud y el comportamiento que tiene Alejandro con ella. La concursante se siente muy confundida porque sus gestos no se corresponden con lo que él dice.

Por esta razón, la concursante de madrugada no aguanta más y en un momento que está con Alejandro a solas aprovecha el momento y le confiesa todo. ¡Atentos!

La concursante comienza con un ¿me quieres un poquito? Alejandro, de lo más natural le responde con un sí, pero como amiga. ¡Oh pobre Liz! A su vez, el concursante le hace la misma pregunta, pero la respuesta no es la misma. Es en este momento cuando la ex concursante de Gran Hermano, aprovecha y le dice que le quiere pero no como amigo. ¡Uy, uy…!

Sin verse correspondida, Liz no se da por vencida y bromea sobre su futuro: «Cuando seas mi novio no vas a dormir nada tampoco, te voy a tener despierto toda la noche». Ante esta nueva declaración, el míster no le da esperanzas a Liz, y le reitera que no van a ser novios. Aún así, la concursante sigue convencida de que en un futuro si que lo van a ser.

Finalmente, Alejandro cambia de repente la conversación para hablar sobre cómo se encuentra la relación con Laura Matamoros, donde ambos afirman no hablarse con la concursante.
El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

¿Cómo acabará esta relación de amistad? Liz está enamorada pero no es correspondida por el míster, ¿conseguirá que cambie de opinión? Como siempre, desde Happy FM os mantendremos informados de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's