Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz y Javier Tudela ¿Se Liaron antes de Entrar en la Casa?

Kiko Hernández ha dejado caer en Sálvame que Liz y Javier Tudela han tenido algo fuera de la casa de Guadalix. Os contamos todo lo que sabemos. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz y Javier Tudela ¿Se Liaron antes de Entrar en la Casa?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz y Javier Tudela ¿Se Liaron antes de Entrar en la Casa?

¿Han tenido algo Liz y Javier Tudela? Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos en estos momentos. Kiko Hernández está seguro de esta información, y nosotros como siempre, os ponemos al día.

Al parecer, Diego Matamoros, ha dejado caer que Javier Tudela podría haber sido infiel a Alejandra, su actual pareja, con Liz, antes de entrar ambos a Gran Hermano VIP4.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

Como todos sabemos, la relación entre Diego Matamoros y Makoke, y por lo tanto con Javuer Tudela, no es de las mejores que hemos visto, y se puede llegar a pensar, y de hecho lo han hecho, que lo único que quiere Diego es fastidiar con sus comentarios, a la relación que mantienen Javier y Alejandra Lozano.

Sin embargo, Kiko Hernández afirma que hay otra persona, cuyo nombre no ha querido desvelar, íntima en el entorno de Javier Tudela que ha confesado que toda esa información de Diego Matamoros es realmente cierta. ¡Uy, uy…!
¿Será verdad todo esto? Kiko Matamoros sale en defensa del hijo de su pareja. Afirma que si fuera cierto que ambos hubiesen tenido algo antes de entrar, Liz hubiese aprovechado todo esa información dentro de la casa.

Así mismo, Kiko Hernández se muestra enfadado con la situación, porque si todo esto es cierto, estarían jugando muy sucio por no contar lo qué ha pasado entre ellos.
Ante todo este revuelo, Alejandra ha salido a la luz en el último debate de Gran Hermano para defender y dar la cara por su pareja, tras los comentarios que ha realizado Diego Matamoros, y Alejandra se ha mostrado muy contundente: «Conozco a Javier mejor que Diego y eso no es verdad».

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano

¿Será cierto que se han liado antes de entrar?. Sin ninguna duda, este tema va a traer mucha cola, habrá que esperar para que los protagonistas, ya fuera de Gran Hermano, puedan aclarar todos estos ¿rumores?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's