Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Espectadores Piden la Expulsión de ‘la Intrusa’ Aylén Milla

El incorporación de Aylén Milla a Gran Hermano VIP como concursante oficial no ha gustado absolutamente nada a los espectadores del concurso. Hay muchos que… ¡Ya están pidiendo su expulsión! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Espectadores Piden la Expulsión de ‘la Intrusa’ Aylén Milla
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Espectadores Piden la Expulsión de ‘la Intrusa’ Aylén Milla

La nueva edición de Gran Hermano VIP está dejando un sabor agridulce en muchos de sus espectadores. Si bien nos mantiene a todos pegados frente a la pantalla con discusiones, romances y pruebas que no decepcionan, hay una serie de detalles que no están terminando de convencer a los seguidores del concurso.

Algo que ha ocurrido con la entrada de Aylén Milla a la casa de Gran Hermano VIP. Aunque en un principio parecía que la novia de Marco Ferri tan solo iba a estar unos días dentro, con motivo de la prueba semanal, parece ser que la dirección del programa ha decidido incorporarla como concursante oficial.

De hecho, desde que se ha conocido esta noticia, son muchos los usuarios de Twitter que han pedido la expulsión inmediata de la propia Aylén Milla, mostrando su descontento para con esta decisión. La argentina va a dar mucho juego, pero hay quien ve algo de ‘tongo’ en su entrada.

Es evidente que el hecho de que Aylén Milla se haya convertido en concursante de la noche a la mañana y con el concurso ya muy avanzado es algo que no termina de convencer a aquellos que han visto cómo sus favoritos abandonaban la casa después de semanas luchando. Ahora, la argentina entra con la mitad del camino recorrido.

El movimiento para expulsar a la novia de Marco Ferri se ha convertido en algo masivo y, sin duda alguna, tendrá su repercusión cuando Aylén sea nominada. Sólo nos falta saber si el resto de concursantes opinan de la misma manera que los espectadores y la quieren fuera de la casa ¡ya!

Lo que iba a ser una tormentosa semana se puede convertir en una tormentosa larga etapa. Estaremos muy pendientes de los diferentes comentarios en Twitter, así como los que tengan lugar dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Esto va a ser… ¡Muy movidito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's