Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alonso, Alejandro, Alyson o Irma?

¡Primeros porcentajes ciegos! Alonso, Alejandro, Alyson o Irma; uno de ellos abandonará la casa y parece que el público tiene muy clara su decisión. Hay un concursante que está a años luz del resto, ¡analizamos quién puede ser!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alonso, Alejandro, Alyson o Irma?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Alonso, Alejandro, Alyson o Irma?

Gran Hermano VIP (GH VIP) sigue adelante y la expulsión es el siguiente paso en este concurso, ¡por suerte o por desgracia! Uno de los participantes debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y la duda está en cuatro personas: Alonso, Alejandro, Alyson e Irma. Uno de ellos dejará de ser concursante de GH VIP en los próximos días.

¿Quién será la persona elegida por la audiencia, juez indiscutible de este concurso? Por supuesto, es pronto para hacer cavilaciones pero los porcentajes ciegos ofrecidos por la organización de GH VIP ya nos muestran una clara tendencia: uno de ellos, cuyo nombre de momento nos es desconocido, tiene mayor posibilidad que el resto.

Y es que hay una clara inclinación hacia uno de los nominados; tanto es así, que ni sumando el porcentaje de las tres personas que parece estar libres de cualquier opción de expulsión se llega al porcentaje que reúne el más votado. ¡Mirad!

Estos son los porcentajes que Gran Hermano VIP quiso compartir con todos nosotros durante la celebración del último debate. Como veis, el 61’9%, sin ser un porcentaje extremadamente llamativo, se encuentra a años luz de sus compañeros.

¿A quién pertenece? Podemos ofrecer los dos nombres que, creemos, son los más posibles: Alonso Caparrós y Alejandro Abad. El primero, teniendo en contra a prácticamente toda la casa, es la persona que mayor animadversión ha despertado en la audiencia y parece ser quien mayor probabilidad tiene de abandonar la casa. Pero no descartemos al segundo: Alejandro también se ha granjeado enemigos durante su estancia en Guadalix.

Parece que tanto Alyson -que cada vez es más favorita entre los espectadores- como Irma pueden estar tranquilas: la cosa, esta semana, no va con ellas. Decimos lo de siempre, claro: ¡en Gran Hermano nunca se sabe! Y las cosas pueden cambiar hasta el jueves. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's