Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos Lozano, Raquel Bollo o Alejandro?

La expulsión a la que se enfrentan esta semana es, probablemente, la más igualada de toda la edición. Los tres concursantes son fuertes… pero sólo dos de ellos pueden quedarse. ¿Quién se irá? ¡Os enseñamos los porcentajes ciegos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos Lozano, Raquel Bollo o Alejandro?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos Lozano, Raquel Bollo o Alejandro?

Tres pesos pesados se enfrentan en la próxima expulsión: Raquel Bollo, Carlos Lozano y Alejandro. Son tres de los concursantes más fuertes de esta edición y también tres de los que más odios y pasiones han levantado en la audiencia, por eso es una difícil decisión.

La propia organización sabe esto y ha proporcionado los porcentajes ciegos durante el último debate de Gran Hermano, consciente de que la expectación era máxima, también entre los propios concursantes. Y esos porcentajes han sorprendido a más de uno.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos y Laura Campos Despiertan a los Concursantes

Sobre todo, porque hemos podido comprobar que las votaciones no están en absoluto igualadas. Uno de los concursantes tiene a un gran porcentaje de los espectadores en su contra y se diferencia mucho del segundo más votado. ¿A quién corresponde ese dato?

De momento, es poco lo que sabemos. Aunque viendo estas cifras podemos hacernos una idea de a quien pertenece cada una.

Ese 59’5% tiene todas las papeletas de convertirse en el siguiente expulsado de la casa; aunque también bastante diferenciado del menos votado, con un 12’4%, el 28’1% parece contar con el favor del público. Pero… ¿de quién es cada uno?

Las redes sociales parecen tenerlo claro: es Raquel Bollo la persona que debe abandonar la casa de Guadalix. Primero, porque su papel en la casa está siendo escaso: desde un principio, ha sido calificada como uno de los «muebles» de esta edición. ¡Aunque también ha protagonizado alguno de los momentos más tensos!

Otro de los comentarios más leídos en las redes sociales es el cansancio que tienen los espectadores del «clan Sálvame», razón por la cual Raquel tiene que marcharse, ¡porque quieren algo interesante en la casa y ella no representa en absoluto eso!

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Cuánto Gana el Pequeño Nicolás en los Bolos?

También las encuestas dan por expulsada a Raquel Bollo. Esto podría convertir a Carlos Lozano en el segundo más votado mientras que Alejandro estaría en una tranquila tercera posición. Por supuesto, todo esto puede cambiar.

¿Tú sabes quién quieres que abandone la casa? ¡Vota en nuestra encuesta, aquí, y deja clara tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's