Música

‘Gran Hermano VIP’ (‘GH VIP’): Los Porcentajes Ciegos, ¿Daniela, Marco o Alyson?

Los tres nominados de esta semana son tres pesos pesados del concurso, por eso son tan importantes los porcentajes ciegos. Aquí os dejamos la última cifra ofrecida por el programa de forma oficial, ¡no os la perdáis!

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’ (‘GH VIP’): Los Porcentajes Ciegos, ¿Daniela, Marco o Alyson?
‘Gran Hermano VIP’ (‘GH VIP’): Los Porcentajes Ciegos, ¿Daniela, Marco o Alyson?

La expulsión que va a producirse esta semana en ‘Gran Hermano VIP’ es con toda probabilidad la más importante de lo que llevamos del reality. No en vano estamos cerca de una final que puede ser muy justa en un sentido: en ella pueden estar quienes han sido protagonistas de esta edición.

Aunque, por otro lado, el próximo jueves se irá uno de ellos. Y es que Daniela, Marco y Alyson son los nominados de esta semana; el público tendrá que decidir quién de ellos debe abandonar Guadalix de la Sierra y quedarse sin una final que cualquiera merece por el juego que han dado, de una forma u otra, en la casa.

Estamos muy pendientes de estas nominaciones y hemos agradecido mucho los porcentajes ciegos que el programa ofreció de manera oficial durante el último Debate. Todos los analizamos y tratamos de descubrir quién puede ser el favorito para abandonar la casa, ¡aquí están!

Parece que en un principio y atendiendo a los comentarios que pueden leerse cada día en las redes sociales, la expulsión estará entre Alyson y Marco, que contarían con ese 58’5% y 34’1% de los votos a los que todavía no nos atrevemos a poner nombre y apellido.

A Daniela podría corresponderle un 7’4% que le permitiría estar tranquila estos días pero tenemos que decir lo que decimos siempre: esto es ‘Gran Hermano VIP’ y uno nunca sabe al cien por cien qué va a suceder.

Aun así, las dos corrientes de opinión más fuertes son las que piden la expulsión de Marco o de Alyson. Al primero le pesa que, en realidad, salvo por su triángulo amoroso vivido en la casa, no ha tenido demasiada importancia en la convivencia; a la segunda le pesa un ‘exceso’ de importancia que en ocasiones le ha traído muchos problemas y disputas con sus compañeros, de todo tipo. Y tú, ¿quién crees que debería marcharse?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's