Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Laura, Julián o Fran?

Ya tenemos los porcentajes ciegos de Gran Hermano VIP, proporcionados por la organización. Hay una gran sorpresa, pues el público parece tener muy claro quién quiere que abandone la casa. ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Laura, Julián o Fran?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Laura, Julián o Fran?

Pronto conoceremos al primer expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP. Tras el abandono de Carmen López, los concursantes se someten por primera vez a la decisión del público.

La organización del concurso ha facilitado a la audiencia los porcentajes ciegos de los tres concursantes que están expuestos a este voto de los espectadores y nos hemos llevado una gran sorpresa. ¡Y es que el público lo tiene muy claro!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio

Es cierto que mediante diversos comentarios extendidos por las redes sociales, además de las encuestas que os proponemos, podíamos intuir que un nombre iba a sobresalir por encima de otros, ¡pero no imaginábamos que pudiera hacerlo de esta manera!

Y es que la diferencia entre un porcentaje y otro es muy grande, ¡demasiado grande para llevar tan pocos días de concurso! ¿Queréis conocerlos? ¡Seguid leyendo, los tenéis justo aquí!

¡Hay muchísima diferencia! Los primeros porcentajes que ofrecieron estaban, incluso, más igualados: 50,7% 36,1% y 13,4%. Rato después, durante la misma gala, anunciaron que estos porcentajes habían subido hasta situarse en 55’7%, 29’9% y 14’4%. ¡Muy fuerte!

¿A quién pertenece cada uno? Como os decimos, a través de los comentarios que podemos leer en las redes sociales, todo apunta a que el porcentaje más alto es de Francisco Nicolás.

¡Como lo leéis! La gran mayoría de las encuestas lo sitúan en cabeza, como la primera opción para abandonar la casa. No es definitivo, por supuesto, ni tampoco es completamente seguro, ¡pero todo indica que será el Pequeño Nicolás el que abandone Guadalix!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Con respecto a los porcentajes restantes, son muchos los que aseguran que el más bajo le corresponde a Julian Contreras, por lo que Laura Matamoros tendría el segundo más alto.

En cualquier caso, ¡tendremos que esperar unas horas para ver qué pasa finalmente! ¿Quién es tu favorito para abandonar la casa? ¡Vota aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's