Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Rosa, Laura o Alejandro?

Los concursantes ya han conocido los porcentajes ciegos que corresponden a la próxima expulsión y se han llevado una gran sorpresa, ¡igual que todos nosotros! Y es que han variado en tan solo dos días. ¿Quieres saber los detalles? Fácil: ¡entra aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Rosa, Laura o Alejandro?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Rosa, Laura o Alejandro?

¡Más sorpresas en Gran Hermano VIP! Después de haber vivido varios días en una paz inusitada en la casa de Guadalix, donde los mayores protagonistas de las batallas (Rosa Benito, Carlos Lozano, Laura Matamoros, entre otros) han estado bastante tranquilos, ha llegado el momento de la verdad.

Un ‘momento de la verdad’ que vivimos, en realidad, cada semana, pues con él nos referimos a la hora de la expulsión. En esta ocasión, las ya nombradas Rosa y Laura, además de Alejandro Nieto, son los concursantes que se enfrentan a la decisión del público.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros no Quiere ni a Rosa Benito ni a Rappel en la Final

Y la organización del programa ha dejado que todos ellos, como cada martes, conozcan los porcentajes ciegos que, si bien no determinan quién abandona la casa, sí que marcan el camino para ello.

¡Y qué sorpresa nos hemos llevado al comprobar cómo han cambiado en tan solo unos días! Desde el último debate, celebrado en domingo, los números han dado un vuelco. ¡Mirad!

El cambio es el siguiente: el concursantes con el mayor porcentaje el pasado domingo, que contaba con un 44’2%, ha pasado a un segundo puesto. Y ese segundo lugar está ahora en cabeza con un asombroso 46’1%.

Es decir, ¡cambios importantes! En un momento determinado, la audiencia ha cambiado casi radicalmente de opinión, pues hay bastante diferencia entre el primer y el segundo puesto, sobre todo teniendo en cuenta que hace no muchas horas tenían bastante claro una expulsión con un nombre diferente.

¿Qué ha sucedido? Todo apunta a que la batalla estará entre Rosa Benito y Alejandro Nieto. Y, siendo más precisos, parece que será la primera quien finalmente abandone la casa.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’

Por supuesto, habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber a ciencia cierta quién es el elegido por el público, pero la gran mayoría de los comentarios en las redes sociales y todas las encuestas dispuestas para ello (incluida la nuestra, ¡vota aquí!), afirman que será Rosa la expulsada.

¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's