Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes de Expulsión para la Octava Gala

Más porcentajes que nunca en GH VIP tras la nominación grupal disciplinaria del pasado jueves. El Debate mostró ayer las cifras y tres nombres se desmarcan claramente de los demás. ¿Serán los concursantes más polémicos o los que pasan más desapercibidos?

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes de Expulsión para la Octava Gala
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes de Expulsión para la Octava Gala

Toda la casa de Guadalix está en la cuerda floja tras la nominación grupal del pasado jueves. Las constantes polémicas entre Alejandro Abad y la ya expulsada Aída Nízar obligaron a la organización a tomar cartas en el asunto. A pesar de esta medida, solo tres concursantes parecen estar realmente en peligro.

De los diez concursantes que siguen en la casa cuatro tienen menos de un 1%. Otros acumulan solo un 1%, 1,4% y 3,2%. No sabemos qué nombres se esconden detrás de estos porcentajes, lo que sí sabemos es que esos concursantes pueden respirar tranquilos. La sorpresa está en los tres primeros porcentajes, que se encuentran muy desmarcados de los otros con un 27,9%, 28,2% y un sorprendente 35,7%.

No cabe duda de que esas cifras pertenecen a los tres concursantes más polémicos de la casa, que probablemente sean Alejandro Abad, Elettra Lamborghini e Irma Soriano. El compositor se encuentra aislado en la casa y sus discusiones con la italiana han dado protagonismo a ambos en la casa se Guadalix, mientras que la presentadora estuvo al borde de la expulsión la pasada gala.

Veremos que sucede el próximo jueves, aunque todo apunta a que será una expulsión larga y con altas dosis de tensión que seguro llevará a los concursantes a discutir en la sala de expulsión. ¡El drama está servido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's