Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Posibles Candidatos a Concursantes

Ya sabemos que en cuanto termine ‘Gran Hermano 17 (GH 17)’ le seguirá la edición VIP del programa… ¡Cada vez queda menos! Así que ya se ha empezado a especular sobre los posibles nombres de los futuros candidatos para la próxima edición. ¡Entra y entérate de quiénes son!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Posibles Candidatos a Concursantes
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Posibles Candidatos a Concursantes

Todos estamos con los ojos clavados en Gran Hermano 17 (GH 17) y en las historias que se desenvuelven allí dentro… ¡Normal! La casa de Guadalix de la Sierra nunca nos deja indiferentes: entre la tensiones, los romances, las peleas, las amistades, los abandonos inesperados… ¡Siempre sale algún lío nuevo!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Francisco Nicolás, Décimo Expulsado

Pero ya sabemos que en cuanto termine esta edición, vendrá la versión VIP. Después de lo que vivimos en la anterior edición, con Laura Matamoros como ganadora… ¡Estamos deseando saber qué panorama se presenta para la próxima! Lo que sí sabemos con seguridad es que no nos vamos a aburrir, aunque primero tenemos que saber los concursantes… ¡Qué intriga!

Y bueno, aunque todavía no conocemos los nombres confirmados, Cazamariposas ya nos ha adelantado varios posibles candidatos que suenan y resuenan… ¡Y menuda lista! Tomad nota porque es bastante amplia. ¡Empezamos!

Uno de los primeros en sonar ha sido el de… ¡Makoke! La cual respondió así: «Estoy viviendo un momento muy dulce y meterme ahora en Gran Hermano… No me apetece mucho». ¡Vaya! Otra vez será. El siguiente nombre que ha sonado ha sido el de Toño Sanchís. ¡Qué fuerte! Con todo el lío que tiene ahora por los juicios con Belén Esteban… ¡Lo que le faltaba! Él solo se ha limitado a decir: «Nada». ¡Pues vaya! Eso sí, algunos en las redes ya están comentando sus propios deseos…

El tercer nombre… ¡Anabel Pantoja! En su caso, ha confesado que nadie ha contactado con ella ni se lo han ofrecido, pero que «entraría de cabeza» si lo hiciesen. ¡Ya sabéis! ¿Y Alba Carrillo? Ella huye despavorida de toda propuesta para participar en Gran Hermano… ¡Qué pena! Porque María Lapiedra, su eterna amiga, es otro nombre que suena… «Claro que podría entrar en la casa», confesó. ¡Otra! Y junto con su compañero, Jordi Martín, uno de los paparazzis de Cazamariposas… ¡Qué intriga!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)

Y de momento estas son las dudas o posibles sugerencias que han ido sonando… Seguiremos conociendo más con el tiempo, ¡pero ya estamos deseando saber cuáles son los nombres defninitivos! Seguro que esta edición de GH VIP 5 promete… ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's