Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Rechazos Continuos de Elettra a Daniela

Esta nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha dado mucho para hablar, sobre todo por la cantidad de especulaciones que se han hecho sobre Daniela y Elettra, las dos mujeres bisexuales que han entrado en la casa y que podrían tener algo más que una amistad. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Rechazos Continuos de Elettra a Daniela
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Rechazos Continuos de Elettra a Daniela

Continúa la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ con su primer ex concursante, Toño Sanchís. Ya sabemos lo impredecible que puede ser la audiencia, y en esta ocasión nos dejó una expulsión que muchos esperaban, pero otros ni se la imaginaban. Y es que en esta ocasión con el ex representante de Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) había muchas dudas, pero los resultados fueron claros.

Sin embargo, aunque uno de los participantes más polémicos ya no esté en Guadalix de la Sierra, sigue habiendo muchos rumores y comentarios. ¿Adivináis quiénes son las protagonistas? Pues una de las posibles parejas más queridas, Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

Ya sabemos que ambas se han declarado bisexuales y que, aprovechando que son guapísimas, se han convertido en las dos favoritas de la audiencia para que ocurra algo más que una amistad… Pero no todo es tan fácil como parece, y es que la casa de Guadalix se ha convertido en varias ocasiones en el escenario de ‘Escondidos’ donde Bisbal le hizo la famosa cobra/no-cobra a Chenoa.

No son las primeras imágenes que tenemos de estas dos chicas más cerca de lo habitual… Pero tampoco son las únicas imágenes que hemos visto de cobras de Elettra hacia Daniela. La ex colaboradora de ‘El Debate de GH’ ya aseguró a su confidente, Aless Gibaja, que ella no tendría nada con la italiana… ¿Seguro que lo tiene tan claro?

Muchos han sido los acercamientos tanto por su parte como por parte de la heredera, pero ha sido la segunda la que más distancia está poniendo y la que más difícil está haciendo el sueño de la audiencia realidad. ¿Pensáis que tienen posibilidad de llegar a algo más o que son sólo habladurías?

Lo que está claro es que las dos son guapísimas y que al tener tan buena relación puede acabar surgiendo la química. Nosotros no perdemos la esperanza. ¡Mucho ánimo, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's