Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Lucía Hoyos, Tercera Expulsada

Lucia Hoyos se ha convertido en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP4. La presentadora ha aguantado cuatro semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres saber lo qué ha contado en plató? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Lucía Hoyos, Tercera Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Lucía Hoyos, Tercera Expulsada

La concursante ha tenido que abandonar la casa más famosa de España, tras ser la más votada con un 66% de los votos, y batirse en duelo contra Julián Contreras.

La semana pasada pudo ganar el duelo con uno de sus mejores amigos de la casa, Julius, pero en esta ocasión no ha podido ser.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Alejandro y Charlotte Nominados

Lucía Hoyos (Twitter:@luciahoyosotus / Instagram: @luciacanyufilen), se convierte así en la tercera expulsada del concurso y de nuevo Javier Tudela se vuelve a quedar sin uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los famosos.

La presentadora emocionada ya en plató, contó a Jordi González que había tenido una petición del exterior, antes de entrar en el concurso, de cuidar al hijo de Makoke, Javier Tudela. Aunque Lucía ha dejado caer que esta última semana, muy difícil para ella, Javier la ha decepcionado. ¡Uy,uy…!
La trayectoria de Lucía Hoyos en el concurso ha estado marcada por su enemistad con Laura Matamoros, y la modelo se posicionó desde un principio con Javier Tudela y Francisco Nicolás, sus mayores amigos dentro de la casa. Aún así, cabe decir, que desde la pasada gala, Laura y Lucía decidieron comenzar desde cero.

Recordemos que Laura Matamoros no es la única enemiga que se ha hecho la presentadora dentro de la casa, tuvo además un encontronazo con Julius, pero que arreglaron antes de que el cocinero abandonase la casa.

En plató pudo hablar sobre Laura Matamoros y sus diversos roces con ella, que parece ser que ya están olvidados por parte de Lucía, ya que admite que cuando salga la hija de Matamoros, piensa irse con ella a tomarse unas cañas.

La modelo confiesa que está un poco molesta con algunos de sus compañeros por nominarla por acudir de forma continua al confesionario, y es que, según la concursante acudía tanto porque homeopáticamente está medicada.

Volverías con tu Ex: Pascual y Gema, en Peligro su Estancia en la Casa del Reality

En cualquier caso, resume su paso por el concurso como una experiencia maravillosa, y que volvería a repetir con los ojos cerrados, y confiesa que a pesar de las disputas se lleva a todos en su corazón.
Ahora toca decir adiós a Lucía Hoyos, y dar la bienvenida a nuevos famosos, ya que Jordi González arrancó la gala contando que la próxima semana entrarán nuevos personajes que no han estado en GH VIP, y que no se trata de repesca. ¡Esto promete!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's