Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Makoke no Quiere que Gane Laura Matamoros

No es ninguna novedad: a Makoke no le gusta Laura Matamoros. Ahora ha dicho en una conocida revista, ¡que no quiere que gane! Si quieres saber más, entra y entérate.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Makoke no Quiere que Gane Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Makoke no Quiere que Gane Laura Matamoros

Makoke (Twitter: @makoke_)ha protagonizado esta semana la portada de la revista ‘Semana’. Y no hablando de su marido, de su hijo, concursante de GH VIP, o de su futuro matrimonio. Lo ha hecho hablando de la hija de Kiko Matamoros: Laura Matamoros, finalista de Gran Hermano Vip.

Pekín Express: Cuco y Cuca, Primeros Expulsados

Kiko Matamoros, entre risas al principio y con rictus más serio al final que ante las descalificaciones que ha dedicado su hija a Makoke, es lo más normal, que no quiera que gane. ¡Pero no sólo eso! El mismo Diego Matamoros pidió la expulsión del hijo de Makoke. Recordamos para l@s despistad@s que Diego Matamoros es defensor de su hermana y enemiga nº 1 de Makoke.

En la portada podemos leer ‘Con todo lo que ha pasado, no quiero que Laura gane’, pero no es algo que a Laura le preocupe especialmente, ya hemos podido oir que para Laura ‘La convivencia con Carlos ha sido más dura que la entrada de mi padre y el alegato de Makoke’. Laura es una chica muy fuerte ¡y aguanta lo que le echen!

Y es que según Kiko, colaborador de Salvame, Makoke aseguró no volver a sacar el tema de Laura Matamoros, pero su padre, en defensa de Makoke defendió que lo que ella dijo es que no respondería a más ataques de la hija de su chico.

No son pocos los insultos que le ha dedicado Laura a su futura madrastra. Hemos podido oír insultos como tarada, hija de p***, y también ha insultado a su hermanastro de manera muy grave. Entonces no es muy extraño que haga esas declaraciones.

Pekín Express: ‘La Ruta de los Elefantes’, Conoce a Todos los Concursantes

¿Quizás lo que critican los colaboradores más famosos de Telecinco es …¿Es normal un titular de ese tipo justo cuando Laura está a las puertas de ganar? Kiko Matamoros le pidió a su hija que frenara cuando estaba atacando constantemente al amor de su vida, pero no lo hace con Makoke. ¿Por qué? ¿Saldremos de dudas el jueves?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's