Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, el Hombre por el que Suspiran sus Compañeras

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, el Hombre por el que Suspiran sus Compañeras
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, el Hombre por el que Suspiran sus Compañeras

Uno de los concursantes más calientes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está subiendo más de la cuenta la temperatura en Guadalix de la Sierra y ha despertado los suspiros de las chicas. ¡Haz click y mira qué ha sido lo último!

Marco Ferri, nuestro italiano guapísimo que vino del programa ‘¿Volverías con tu ex?’, ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra, ¡y de qué forma! El cuerpazo que luce el concursante ha provocado más de un suspiro entre sus compañeras, que ya no saben lo que hacer para no caer en la tentación y respetarlo. ¡Ya sabemos que tiene novia y lo dejó muy claro!

Pero si hay una chica que está más afectada que nadie, esa es Alyson, sin duda. Ya ha confesado en varias ocasiones que Marco le encanta y que se pone muy nerviosa cuando habla con él o cuando lo ve bailar.

Sin ir más lejos, el otro día se lo volvió a confesar a Irma Soriano, Aless Gibaja y Daniela Blume, que también ha asegurado lo bien que está el estado físico de su compañero. ¡Incluso la propia Irma lo confesó!

La estadounidense, que es la víctima principal, ha imitado hasta los diálogos de la tan conocida serie española ‘Aquí no hay quien viva’ y ha exclamado: «¡Un poquito de por favor», refiriéndose al italiano. ¡La tiene loquita!

Y a vosotros, ¿os parece que Marco Ferri también es una de las apuestas más calientes que la dirección de ‘Gran Hermano VIP’ ha hecho? El otro bombón de la casa es claramente Sergio Ayala, el concejal del PP, pero dentro de poco se va a ganar el apodo oficial de «mueble» en el programa, tal y como han comentado algunos espectadores.

¡Seguiremos atentos a sus movimientos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además