Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Necesita Estar con Alyson y sus Compañeros se dan Cuenta

Marco Ferri está dividido, ¿Alyson o Aylén?, sus compañeros lo tiene claro, ven como el italiano es con una y con otra. Ya no tienen dudas.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Necesita Estar con Alyson y sus Compañeros se dan Cuenta
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Necesita Estar con Alyson y sus Compañeros se dan Cuenta

La casa de Gran Hermano VIP se ha revolucionado desde la llegada de Aylén (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) como invitada de la semana. Marco (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) que la recibió con los brazos abiertos puede que tenga sus dudas ahora.

Sus compañeros en Guadalix están viendo la situación desde la barrera. Esta semana en la que deben convivir juntos Aylén, Marco y Alyson está siendo algo compleja. Pudimos ver como Aída y Daniela hablaban de a situación y daban su opinión de esta «relación de tres».

Ambas coincidían en que Alyson y Marco tenían más cosas en común que Aylén con el italiano. «La persona que él es cuando está con Aly le es mucho más cómoda para su forma de vida. Esta chica es más profunda, es otro rollo» le decía Daniela a Aída.

«El se está dando cuenta de eso. Marco se está dando cuenta de que ahora tiene dos caminos: uno oscuro y otro que lo tiene claro» volvía a comentar la locutora. Aída le daba la razón y coinciden en que finamente la pareja formada por Marco y Aylén terminará.

Todos hemos podido comprobar que la pareja no está pasando por su mejor momento. Ahora es el turno de Marco de tomar una decisión y elegir entre Alyson y su actual novia Aylén Milla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's