Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Quiere Romper con Aylén Milla, las Razones

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Quiere Romper con Aylén Milla, las Razones
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri Quiere Romper con Aylén Milla, las Razones

Las cosas entre Marco Ferri y Aylén Milla no están mejorando. Todo apunta a que solo hay un camino para esta situación. Os contamos las razones por las que habría tomado esta decisión.

Hace pocos días Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) entraba en la casa de Gran Hermano VIP para intentar solucionar los problemas con su novio Marco Feri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5)
Pero este hecho parece que no ha hecho el efecto que deseaba. La situación se ha ido agravando y los problemas que arrastraba la pareja han salido a flote. Desde el día uno la relación de Alyson con Marco hizo que los celos de Aylén se dispararan y que se tambaleara su noviazgo.
Como ya os contábamos su reencuentro no fue como esperaban y la semana se esta llenando de discusiones.


Marco está dividido. Aylén no le da estabilidad y solo es negatividad para el italiano. Por otra parte, Alyson, tras una discusión con él, volvió a recapacitar y le pidió perdón, cosa que con Milla no ha pasado.
Las discusiones son continuas. Marco ya no puede más y hasta le hemos visto llorar debajo del edredón. Esta claro que tiene más razones para esta con Alyson que con Aylén.
El último acontecimiento entre ambos, que nos dio más pista de que está llegando a su fin este drama, fue ver a Aylén con lágrimas en los ojos diciendo que Marco ya no es feliz con ella.
Estaremos muy pendientes de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix. ¿Está más cerca que nunca el final de Marco Ferri y Aylén Milla?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además