Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Alyson, Discusiones tras las Cartas de San Valentín

La pareja que levanta más curiosidad y más polémica fuera de la casa se acerca cada vez más. Marco y Alyson empiezan a hablar sobre una posible relación dejando de lado que éste tiene novia fuera. ¡Atento a su última conversación en Guadalix!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Alyson, Discusiones tras las Cartas de San Valentín
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Alyson, Discusiones tras las Cartas de San Valentín

La posible relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann es un quiero y no puedo. Tras la declaración del italiano por San Valentín con una carta más que amistosa la concursante le ha respondido de forma inesperada.

Alyson ha decidido dejar una carta en el armario de Ferri que el italiano ha leído en el confesionario: «Sin ti esta casa seria un aburrimiento, gracias por ser un idiota con quien poder reír sin parar». El concursante ha reprochado a la estadounidense haberle escrito la carta por lástima y no porque realmente le apeteciese.

Alyson se ha abierto y le ha explicado a Marco que hasta esta semana no había pensado en su novia Aylén, pero que desde los últimos días ha decidido respetar su relación y no entrometerse. La sorpresa ha sido la respuesta de Marco, que le ha pedido a la americana que no se deje condicionar por el exterior y que actúe libremente. ¡Menuda indirecta!

Con esta declaración de intenciones del italiano queda claro que por su parte no habrá impedimento de cara a una posible relación, mientras Alyson sigue indecisa ante la situación que se pueda estar viviendo en el exterior. Si la pareja sigue en la casa esta semana la cosa promete, aunque no queremos ni imaginarnos como estará Aylén viendo los hechos desde su casa. ¡Se avecina drama!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's