Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla Protagonizan el Primer Edredoning de la Edición (Vídeo)

Aunque la entrada de Aylén Milla en la casa no fue precisamente pacifica, las aguas parecen haberse calmado y la reconciliación entre la argentina y Marco Ferri acabó de la mejor manera posible. ¡Con edredoning! ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla Protagonizan el Primer Edredoning de la Edición (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla Protagonizan el Primer Edredoning de la Edición (Vídeo)

Esta edición de Gran Hermano VIP está teniendo de todo. Romances, discusiones, enfrentamientos, estrategias, amistades… Todo aquello que siempre hemos amado del reality está teniendo su espacio, pero había algo que echábamos mucho en falta: ¡el famoso edredoning!
Aunque Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han dejado llevar por sus sentimientos en varias ocasiones, no habíamos visto el verdadero chispazo de pasión entre ellos dos. De hecho, ha sido otra parejita la que se les ha adelantado y ha protagonizado la primera ‘escena’ de sexo de esta edición de GH VIP.
Hablamos de Marco Ferri y Aylén Milla. La entrada de su chica en la casa pilló al italiano por sorpresa y comenzó con una fuerte discusión, pero el amor acabó imponiéndose entre ellos. Una vez aclarado todo, la parejita acabó con todo lo que les había separado durante este tiempo, especialmente la distancia.
Atrás quedaron las lágrimas y los perdones, llegó el momento de entregarse a la pasión y Marco Ferri y Aylén Milla se escondieron bajo las sábanas y disfrutaron de su reencuentro como jamás habrían imaginado. Sin preocuparse por las cámaras, ambos se dieron amor en forma de besos, caricias y… ¡Mucho más!
No somos adivinos, pero los movimientos que se vislumbran bajo el edredón no dejan lugar a dudas. Tanto tiempo separados les afectado de muchas maneras, pero no hay nada como una reconciliación con un final tan feliz como este. Está claro que, pese a las dudas, siguen queriéndose muchísimo.
Mientras ellos estaban disfrutando de su momento más especial, dejándose llevar y, en definitiva, queriéndose, Alyson se contentó con hacer ejercicio para dejar de pensar en lo que estaba ocurriendo tan solo unas habitaciones más allá. Esta situación… ¡Va a acabar muy mal!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's