Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla, ¿Reviven su Montaje de Volverías con tu Ex?

Un vídeo recopilación nos ha mostrado una realidad que muchos llevaban un tiempo apuntando y que ahora parece mucho más clara para otros: Marco Ferri y Aylén Milla podría estar interpretando el papel de su vida… Otra vez, pues ya lo hicieron en ¿Volverías con tu ex? ¿Es así? Os lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla, ¿Reviven su Montaje de Volverías con tu Ex?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri y Aylén Milla, ¿Reviven su Montaje de Volverías con tu Ex?

Marco Ferri y Aylén Milla se han convertido en protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de Gran Hermano VIP (GH VIP). Y aunque muchos aprueban el gran concurso que está haciendo Marco, se cuentan por miles las personas que no entienden qué hace Aylén Milla dentro de la casa cuando, en un principio, no era concursante.

Dejando esto de lado, en las últimas horas se ha podido destapar una verdad que ha terminado de enfadar a unos espectadores que no entienden a qué está jugando la organización del concurso. Y es que Cazamariposas ha hecho una especie de vídeo recopilación del concurso que ambos están realizando… Y lo han comparado con lo que vivieron en ¿Volverías con tu Ex?, el reality chileno en el que participaron el pasado año.

Cuál ha sido la sorpresa de muchos al ver que la pareja repite discusiones, gestos y frases que hizo entonces, un año atrás. La conclusión, por tanto, es una: toda su historia es un montaje que, además, se repite.

En ¿Volverías con tu ex? Marco tuvo una aventura que no llegó a demasiado con Gala; todo terminó con ella cuando entró Aylén. Discutieron, se reconciliaron y, al final, volvieron a estar juntos. Exactamente lo mismo que ha sucedido en esta edición de GH VIP con Marco y Aylén.

Además, podemos ver que Aylén parece sentirse como se estaba sintiendo Gala en esa edición del reality que le dio más disgustos que alegrías. Es decir, no solo están repitiendo esa historia sino que las consecuencias, negativas, para las terceras personas están siendo las mismas.

¿Qué os parece? ¿Qué pensáis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's