Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos ¿Julius, Lucía Hoyos o Javier Tudela?

La segunda expulsión de Gran Hermano VIP cada día está más cerca, y ya conocemos los porcentajes ciegos. Os avanzamos, que están bastante igualados y que desde el debate del domingo, el dueño del porcentaje más alto ha cambiado. ¡Entra y descubre como van!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos ¿Julius, Lucía Hoyos o Javier Tudela?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos ¿Julius, Lucía Hoyos o Javier Tudela?

En el último ‘Limite 48 horas’ hemos conocido los porcentajes para la segunda expulsión de GH VIP, y nos hemos quedado sorprendidos con lo igualados que están dos de estos porcentajes.

40,4% ,37,5% y 22,1% eran las cifras de votos que tenían los nominados en el último recuento ¿A quién crees que pertenece cada uno?.

Por cierto tenemos que avisaros de que en los últimos, en concreto desde el domingo, el concursante que tenía menos votos, ha pasado a ser el segundo más votado para la expulsión, información que ha impactado a muchos de los colaboradores de ‘Limite 48 horas’.
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros

La verdad que estos porcentajes tan ajustados nos hacen dudar bastante de la identidad del expulsado.

Por un lado tenemos a Julius, el chef conocido por colaborar en ‘Las Mañanas de la 1’ junto a la polifacética Mariló Montero, ha participado de refilón en algunas de las broncas de esta edición. Aunque su carácter a veces pasota, y su intentos en vanos por ser el maduro del grupo, le han convertido en un concursante con bastante haters. ¿Será él el dueño del 40,4%?
Contra Julius tenemos a Javier Tudela y Lucía Hoyos.

El primero conocido por ser el hijo de Makoke, parece que tiene bastantes seguidores fuera, y es que el chico ha caído en gracia. Además las discusiones con su hermana Laura, y ser el chico más guapo de la casa le dan bastantes puntos para continuar en la casa con más famosos por metro cuadrado.
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados
Mientras que Lucía Hoyos a la que muchos veían como el mueble de esta edición, ha despertado y ha tenido varias broncas con Julius y Laura Matamoros. Parece que la presentadora ha aprendido como jugar para quedarse en la casa.

Aun están muy igualados y cualquier cosa puede pasar.

¿Quien quieres que sea el expulsado? ¿Aun no has votado en nuestra encuesta? Aquí puedes hacerlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's