Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

¿Se han liado Javier Tudela y Samira? Si te perdiste el último DBT de Gran Hermano VIP .. Entra y ¡sigue leyendo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

¡Nueva movida en el VIP! En ella, están involucrados Samira Salomé (Twitter: @samira_salome / Instagram: @samira.jalil) y Javier Tudela (Twitter: @javier_tudela14 / Instagram: @javier_tudela14)… ¡Se han liado dos concursantes del GH VIP! O eso parece. ¡Sigue leyendo! Y es que la presentadora Sandra Barneda, en el último debate, pidió a la concursante que se quedó a las puertas de la edición Vip, Samira, ¡Que se confesara! ¿Pero de qué? Se preguntó toda la audiencia …

La presentadora se refería a un rollete que ha tenido Samira con el hijo de Kiko Matamoros ¡Javier Tudela!

Carlos, Alejandro y Raquel Nominados

Pese a que Samira estaba un poco reacia a contar si tuvieron una aventura o no … ¡Allí estaba Belén Esteban para hablar sin pelos en la lengua! La de Paracuellos explicó que habían estado liados un tiempo, y ella lejos de desmentirlo .. ¡lo reconoció! ¿Será verdad?

A lo largo del último debate, el hijo de Makoke tuvo su oportunidad para desmentir o reconocer que es cierto. Y así lo hizo, ¡y de qué manera! Javier Tudela, llamó a Samira ‘Falsa’, dándole la razón a Ylenia Padilla, enemiga declarada de la explosiva Samira. Parece que su numero de enemigos crece por semana.

Los Pretendientes de Sofía, Nueva Tronista

Viendo el rechazo del ex concursante del VIP, Samira se defendió con el famoso argumento de tener pruebas. Mensajes, que por lo que dice Samira, probarían que su relación no es fruto de su imaginación, y que Javier Tudela miente. Si es así .. ¿Porqué miente Javi? ¿Qué motivo le lleva a no querer que lo relacionen con Samira?

La ex tronista se mostró muy tranquila. Según ella cuenta, tiene pruebas que demuestran que han estado liados. Y no tiene porqué negarlo. Ella sabe que es verdad, y según Samira, él también lo sabe. Aun así … ella tampoco quería contarlo. ¿Porqué? ¡No entendemos nada! En Happy FM seguiremos investigando para saber qué pasa entre estos dos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's