Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Siente Alejandro por Laura Matamoros?

El Míster España cada vez intenta pasar más tiempo junto con la hija de Kiko Matamoros. ¿Se está enamorando o es todo una estrategia? ¡Entra en nuestra web y te contamos todas las novedades del reality de Telecinco!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Siente Alejandro por Laura Matamoros?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Siente Alejandro por Laura Matamoros?

La casa de GH VIP 4 está más revolucionada que nunca. La expulsión de Fran Nicolás ha dejado tocados a algunos compañeros como Javier Tudela mientras otros como Laura Matamoros están encantados de que este joven haya sido el primer concursante eliminado.

Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

Como viene siendo habitual, Alejandro tiene los sentimientos encontrados. Por un lado, el Míster España 2015 está apenado porque uno de «los tres mosqueteros» se ha ido de GH, aunque por otro lado se muestra feliz de que Laura Matamoros haya regresado de la sala de expulsión.

El joven andaluz se sentía muy culpable por no haberla salvado cuando tenía la inmunidad y su expulsión le hubiera sentado como un jarro de agua fría. ¿Qué siente realmente Alejandro por la hija de Kiko Matamoros?

Lo cierto es que el Míster, a pesar de que nominó a Laura en la primera semana, siempre que puede intenta pasar mucho tiempo con ella. Cualquier momento es bueno para que ambos se sienten juntos y empiecen a bromear o hablar de sus problemas personales. ¿Conseguirá el roce hacer el cariño?

¡Los dos son muy guapos y en cualquier momento podrían saltar chipas! Aunque no debemos olvidar que Laura en más de una ocasión ha dicho que tiene novio fuera de la casa y que está enamoradísima de él. ¿Conseguirá Alejandro que Laura cambie de opinión?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones, Según el Pequeño Nicolás, de ser el Primer Expulsado

Además, la pequeña Matamoros todavía no se fía del Mister porque cree que es muy manipulable. ¡Quizás aún es pronto para que los dos concursantes de GH VIP sepan cuáles son sus verdaderos sentimientos!

¿Os gustaría que fuesen la primera pareja de la casa de GH VIP 4? ¡Sería una gran sorpresa para todos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's