Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quién es Charlotte Caniggia, Nueva Concursante?

Ya conocemos la identidad de la nueva concursante de Gran Hermano VIP, , la sustituta de Carmen López se llama Charlotte Caniggia. Pero ¿Quién es esta explosiva rubia? ¿Quieres conocerla? ¡Aquí, te la presentamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quién es Charlotte Caniggia, Nueva Concursante?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quién es Charlotte Caniggia, Nueva Concursante?

Os habéis enterado de quien es la nueva concursante de Gran Hermano VIP. Su nombre aun no ha sido confirmado por el programa, pero las redes sociales dedujeron anoche que era ella, Charlotte Caniggia la nueva concursante del reality.

Sandra Barneda comenzó la noche confirmado que efectivamente, el abandono de Carmen López iba a traer consigo un nuevo concursante a la casa.

La presentadora confirmó a los concursantes que el próximo jueves un nuevo concursante entraría a convivir con ellos. Aunque les dejó con la duda del sexo del concursante.
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Siente Alejandro por Laura Matamoros?

Todos pensaban que sería una chica, excepto el adivino de la cada, Rappel, el cual sentía que sería un hombre quien entrara en la casa. (No digo más).

Y es que luego Sandra Barneda confirmó al público que finalmente sería una mujer, de la que mostró su silueta tiempo después.

Twitter fue el primero en confirmar la identidad de esa silueta, Charlotte Caniggia, una modelo argentina de 23 años, famosa por ser la hija de futbolista Claudio Caniggia.

Esta guapísima rubia participó hace un año en el reality ‘L’isola dei famosi’, o lo que es lo mismo, la versión italiana de Supervivientes. Y al parecer según las redes Charlotte ha tenido un paso bastante polémico por la televisión argentina.
Su madre también es conocida, y es que Mariana Nannis, ya participó en el programa ‘Mujeres Ricas’.

Sandra Barneda dice que la chica entra en el concurso para llevar a cabo su venganza contra alguien. ¿Pero contra quien? Eso aun lo desconocemos.
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

A pesar de la belleza de la chica, y de polémico pasado, el publico de GH se ha mostrado bastante descontento con su elección, y es que para nosotros esta chica no es nada conocida y no creemos que pueda dar mucho juego.


Pero habrá que esperar, quizá nos sorprenda.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's