Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

La casa de Gran Hermano VIP se ha llenado de rostros conocidos por (casi) todos y de celebridades, pero… ¿te habías preguntado cuánto cobran? ¿Quieres saberlo? En Happy FM te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

La nueva edición de Gran Hermano VIP comenzó hace una semana pero ya tenemos varios temas que tratar, tanto dentro como fuera de la casa. Y es que los platós de Telecinco se está viviendo una auténtica guerra entre los defensores de unos y otros.

Los espectadores, por tanto, están pendientes de todo cuanto suceda en Guadalix y de las batallas del exterior. Ya conocemos a todos los concursantes, algunas de sus manías y sus formas de ser, por lo que vamos decidiendo quiénes son nuestros favoritos y quiénes no tanto.

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Los conoces, de acuerdo, pero… ¿alguna vez te habías preguntado cuánto cobra cada uno por estar ahí? ¡Nosotros te sacamos de dudas!

‘Vanitatis’ ha compartido con todos el ‘podio’ de esta edición: es decir, quiénes son los tres concursantes que más cobran por estar participando en el concurso. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, como todos podréis imaginaros, se sitúa el Pequeño Nicolás, que se embolsa la escalofriante cifra de 30.000 a la semana. Para los que queráis un dato más preciso: 4.000 al día. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Por si esto fuera poco para cualquier ser humano, Fran, además, quiso pedir una serie de privilegios al programa, como estudiar Derecho o ver el telediario, pero la dirección finalmente no se los concedió.

Rosa Benito es la segunda en cabeza, cobrando entre 25.000 y 30.000 a la semana, ¡casi nada! En su regreso a Telecinco, la ex-colaboradora de ‘Sálvame’ lo tuvo claro: quiere ser la estrella del concurso. Aunque en segunda posición, ¡desde luego lo está siendo!

El Verdadero Papel de Rosa Benito en Gran Hermano VIP (GH VIP)

El último de este podio, pero no por ello menos importante, es Julián Contreras Jr., que se desembolsa 25.000 a la semana, según confirma la revista ‘Lecturas’.

Podríamos preguntaros qué os parecen estas cifras pero creo que todos tenemos una misma opinión, ¡es una auténtica pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's