Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera

¡Muy muy fuerte! No llevamos ni una semana de concurso y los primeros rumores ya están surgiendo con fuerza. ¿Queréis conocer la confesión de Rafa Mora sobre dos concursantes? Te lo contamos, ¡no puedes perdértelo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera

¡Qué fuerte ha empezado esta edición de Gran Hermano VIP! Primeras discusiones, grandes acercamientos, confesiones importantes dentro de la casa… ¡y también muchos rumores que ya circulan fuera!

Rafa Mora fue el encargado de darnos a conocer una importante noticia por las repercusiones que puede tener durante el concurso. Fue en una breve entrevista concedida a ‘Cazamariposas’, en la que quiso hablar de Julián Contreras Jr.

Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

Para empezar, trató su potencial papel de «mueble» dentro de la casa. Rafa quiso defender a su colega, diciendo que Julián no era en absoluto un mueble sino una persona natural, ¡simplemente eso!

Además, al preguntarle sobre la forma de ser del concursante, que es bastante serio, y sobre su forma de expresarse, Rafa lo tiene claro: seguramente consiga culturizar a media España con su forma de hablar. Pero, en realidad, lo interesante vino después…

Primera pregunta seria en relación a sus compañeros: ¿con quién va a tener problemas en la casa? El ex tronista lo tiene claro: Rosa Benito. ¿Por qué? Porque es demasiado «intensa» pero al mismo tiempo «postiza», es decir, un poco falseta, ¡y a Julián no le van los paripés!

Después de estos comentarios, llegó la pregunta del millón: ¿a Julián le gusta Belén Roca o se ha acercado a ella para consolarla? Rafa, con media sonrisita, respondió algo que muy pocos se esperaban.

Gran Hermano VIP: ¿Quién es la Novia de Carlos Lozano?

Y es que quiso compartir con todos nosotros el encuentro que tuvieron Julián y Belén hace ya un tiempo, muy lejos de la casa de Gran Hermano VIP. Según Rafa, en este encuentro pudo verse que entre ellos «hubo feeling», según sus palabras. Insistimos: ¡la sonrisita con la que lo dijo fue reveladora!

Podemos suponer, por tanto, que si bien entre ellos no ha habido más que palabras, sí hubo en su día un intento de acercamiento que puede consolidarse durante la participación en el concurso. ¿Estamos ante la primera pareja de la casa? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's