Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel Predice Quién es el Ganador

Una nueva predicción del vidente concursante de GH VIP ha recaído sobre nosotros. Y aunque en el concurso no ha acertado ¡ni una! …¿Quién sabe si ahora la clava? ¡Entra si quieres saber quién va a ganar según Rappel!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel Predice Quién es el Ganador
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel Predice Quién es el Ganador

Rappel tiene la premonición de que será Carlos Lozano el ganador de GH VIP 4. Las cartas le arrojaron el icono de un hombre al lado de la victoria. Pero quién sabe si será el propio Rappel el ganador. Laura Campos confiesa al vidente que le fastidia que sea la cuarta como así dicen las cartas. Laura Matamoros aseguró no sorprenderse de la hipotética victoria de Carlos, pues lo ve así desde el balneario de GH VIP.

Rappel es muy dado a echar las cartas, y es una de las razones por las que está concursando en Gran Hermano Vip. El vidente ha conseguido estar en el bando más querido, y aunque haya sido muy criticado fuera por su afición por hablar por las espaldas, ¡ha sido un buen concursante!

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Cada vez quedan menos concursantes en la casa y es que ¡estamos ante la recta final del concurso! Y como cada vez están más aburriditos, pues toca ocupar el tiempo haciendo cosas, ¡y qué mejor que hacer una tirada de cartas para ver quién va a ganar! Así ha sido.

Las dos ‘Lauras’ le pidieron a Rappel que les hiciera el favor de predecirles quién se llevará el maletín este año, y el resultado fue sorprendente ¡para ellas! Según las cartas de Rappel, Carlos Lozano va a ganar esta edición de Gran Hermano VIP. Rappel estaba algo reacio a hacerle esta pregunta a los astros. ¿Será porque no quiere equivocarse?

Los Mejores Momentos de la Semifinal de Got Talent

Si Rappel tiene razón, y sus predicciones son buenas, y la carta del triunfo no se equivoca … Carlos Lozano ganaría GH VIP. Laura, indignada, no le parece bien que salga Carlos ganador, y quería saber también si va a quedar tercera o cuarta. Y el resultado fue que Laura va a quedar en cuarto lugar.

Rappel sentenció que ‘Las cartas se pueden equivocar, no es una ciencia exacta. Lo dice ahora es que se está haciendo ganador a una persona sin tener una base. Es una especulación que estamos haciendo. Todavía faltan días. En 48h pueden cambiar las votaciones’. Sólo queda esperar para ver si Rappel ha acertado o no.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's