Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Rosa Benito, Primeros Concursantes Confirmados

Como ya os fuimos adelantando en Happy FM, Rosa Benito y Rappel eran dos nombres que ya estaban sonando como posibles concursantes de Gran Hermano VIP 4. Ya han sido confirmados. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Rosa Benito, Primeros Concursantes Confirmados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Rosa Benito, Primeros Concursantes Confirmados

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) y Rappel son los dos primeros concursantes confirmados que entrarán después de las navidades de Gran Hermano VIP. ¿Cómo lo sabemos? ¡Continúa leyendo!

En la gran final de Gran Hermano, Rosa Benito se ha colado en la casa de Guadalix con una linterna en la mano para afirmar que a partir de ahora, y por unos meses (si la audiencia quiere, claro), va a ser su casa por un tiempo. Para ello, va a tener que conquistar a los seguidores de Gran Hermano VIP y sobre todo ser mejor concursante con sus compañeros si de verdad quiere llegar a ser la ganadora como lo fue en la edición anterior Belén Esteban.

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

La colaboradora de Sálvame, entraba al confesionario muy segura de sí misma para decir al súper: «Esta es mi casa», comunicando en directo a todos los espectadores de Gran Hermano que es la primera concursante del próximo concurso de convivencia de Telecinco, que tiene previsto comenzar su emisión en enero.

Rosa Benito no se encontraba sola en la apagada y solitaria casa de Gran Hermano 16, también estaba el que va a ser su próximo compañero de convivencia, el vidente Rappel que ha entrado por primera vez en la casa de Guadalix de la Sierra con una linterna, pero esta vez en la cabeza. Rosa Benito, al enterarse de que Rappel será su compañero ha saltado de alegría y no ha dudado en preguntar al vidente si se va a llevar las cartas para que se las eché y saber cómo va a ir su futuro.

Tal y como dijeron los colaboradores y compañeros de Rosa, Kiko y Belén Esteban no van a apoyar su paso ni a defender a Rosa Benito. ¿Será del todo cierto? Estaremos muy pendientes por si hacen declaraciones en Sálvame sobre la participación de Rosa en este reality.

Gran Hermano VIP: Liz Emiliano de GH 10 Nueva Concursante

¿Os gustan los dos primeros concursantes? Estaremos muy atentos para contaros los próximos compañeros de Rosa y Rappel.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's