Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

Los concursantes de Gran Hermano VIP no dejan de sorprendernos, ahora Sema y Julián Contreras ¡¡han dormido juntos!!. ¿Qué ha pasado? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

¿Estamos volviendo a vivir una historia como la de Han y Aritz? todo parece indicar que Sema se está convirtiendo en el Han de Gran Hermano 16. Continua leyendo…

El amigo de Chabelita tiene ganas de enamorarse, así se lo ha confesado al súper. Desea encontrar el amor, que le mimen, que le besen y que le abracen mucho, ¿querrá que sea Julián el que ocupe su corazón?

Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)

El concursante se está mostrando en estos últimos días muy cariñoso con Julián e incluso le propuso dormir juntos. El hermano de Francisco Rivera se muestra muy distante, podríamos decir, que es el Aritz de esta relación.

Empeñado en dormir con él, y a pesar de que Julian le advirtió en varias ocasiones que la cama no es suficientemente grande para que duerma los dos, el amigo de Chabelita se metió en su cama, insinuando que él sólo quería dormir, sin buscar nada más.

Finalmente, Sema consiguió su objetivo y pasó la noche con el hijo de Carmina Ordoñez. Por la mañana, el amigo de Chabelita le pidió disculpas por su insistencia y por haber conseguido dormir con él, mientras que Julián le quitaba hierro a la situación y comentándole que no hacía falta que le pidiese perdón por eso, y que no le ofendiese.

Como vemos, es una relación de lo más normal. Eso sí, de momento. Si hay alguien que puede salir perjudicado y el que tiene todas las papeletas de enamorarse es Sema. Es el que está alimentando los sentimientos hacía Julián comentándolo por la casa con sus compañeros ¡Ay…que se nos enamora Sema!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además