Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Sergio Ayala, Séptimo Expulsado

El veredicto de la audiencia ha sido claro. Sergio Ayala, ex-concejal del PP, es el nuevo expulsado de Guadalix por más del 50% de los votos. Su entrevista estuvo marcada por su polémica relación con Ivonne Reyes. ¡Entérate de todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sergio Ayala, Séptimo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sergio Ayala, Séptimo Expulsado

La ultima gala nos ha dejado una nueva expulsión. Sergio Ayala ha abandonado Guadalix con más del 50% de los votos ante la sorprendente mirada de su novia Ivonne Reyes. La modelo compartía nominación con el ex-concejal del PP y Elettra, Irma, Daniela y Emma.

Marco Ferri es ahora el único hombre de la casa de GH VIP 5 tras la salida del ex-pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. La casa quedó en ‘shock’ tras descubrir al expulsado mientras una incrédula Ivonne no podía articular palabra.

Llegado a plató, Ayala cambió su disfraz y se vistió elegantemente para la entrevista. El expulsado tuvo que defender su relación con Ivonne mientras Mari Ángeles ‘Madre’ seguía recordando que la modelo tenía un novio fuera de la casa antes de entrar. Ante la acusación, la defensora de Ivonne recalcó que la concursante ya no había pasado la última noche con su supuesta pareja antes de entrar a la casa, así que Sergio podía estar tranquilo.

La casa sigue perdiendo hombres mientras que continúa la convivencia. Veremos como pasa Ivonne la semana sin su eterno compañero tras ver algunas de las críticas de sus compañeros dentro de la casa. ¡Seguimos atentos al canal 24 horas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's