Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Habla Públicamente de su Relación con Kike Calleja

Terelu Campos nos está dejando muy buenos momentos en su paso por la casa de Guadalix, aunque también ha confesado algunos aspectos sobre su vida sentimental… ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Habla Públicamente de su Relación con Kike Calleja
Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Habla Públicamente de su Relación con Kike Calleja

Teresa Campos está siendo una de las claras protagonistas de estas semanas en la televisión de nuestro país. La colaboradora de Sálvame está especialmente activa, y ya no solo por participar en el programa con su madre o por protagonizar un reality sobre ella y su familia… ¡Ahora también está en la casa de Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5)! Aunque no como a muchos les hubiese gustado…

Ya sabemos que Terelu era una de las candidatas favoritas por la productora para entrar como concursante en Guadalix de la Sierra. Era una apuesta casi segura que iba a triunfar, y quién sabe si a lo mejor era una posible ganadora… No obstante, habrá que conformarse con verla una semana en la casa. ¡Nos está dejando unos momentos muy divertidos!

Algunas costumbres como dónde coloca la toalla, sus pijamas o sus ronquidos son características que están despertando más de una carcajada en la audiencia. ¡Ya sabemos lo cercana que es Terelu! Tanto, que ha decidido contar aspectos de su vida sentimental a sus compañeros… ¡Y así de clara ha sido!

El primer encontronazo lo ha tenido con Elettra Lamborghini, que había cenado con Carlos Pombo -uno de los ex de Terelu- tan solo unos días antes de entrar en el programa. La italiana no sabía la situación sentimental que Carlos y la jefa de cocina de Guadalix habían tenido, así que quiso aclarar que no había pasado nada entre ellos para no tener una mala relación con ella.

Sin embargo, Terelu no pareció mostrarse demasiado molesta y quiso quitarle hierro al asunto: «Si eres muy joven para él…», afirmó. Al igual que tampoco pareció alterarse en exceso cuando Irma Soriano sacó el tema de Kike Calleja y dijo que ambos hacían una muy buena pareja. ¡Es una rompecorazones!

Ante esto, Campos también contestó con firmeza: «Hay momentos en la vida que tú ya has vivido. Es muy difícil volver atrás para volver a empezar», y resaltó que tenían edades tan diferentes que sería imposible que ellos dos mantuviesen una relación sentimental más seria de lo que ya tenían.

Sólo le quedan dos días a Terelu para disfrutar su estancia en la casa y parece que ya nos ha dejado ver lo mejor de ella… ¿Tendrá algún as guardado en la manga -o en el delantal- con el que sorprendernos antes de irse? ¡Ya lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's